«2 de Corazón» se presentara en Vorterix Rosario

Los integrantes de Bulldog, Mantu y Willy ahora «Dos De Corazón «, brindarán un show en Vorterix Rosario este próximo 9 de octubre.

Mantu y Willy de Bulldog ahora «2 de Corazón» se presentan este 9 de octubre en Rosario para tocar sus nuevas canciones como dúo.

Tanto Mantu como Willy tienen planeado presentar sus canciones en formato acústico y  también su nuevo álbum que se estrenara a fin de año.

Estos músicos surgidos de la banda Bulldog que se inicio en el año 89, se decidieron a formar «2 de Corazón» en homenaje a uno de sus  discos y asi poder tocar en varios puntos del pais

Respecto a esta forma de mostrar su música  debido a la pandemia, Willy uno de su integrantes, dio algunas declaraciones de por que eligieron mostrarse como dúo:

«Fue con Mantu que se nos ocurrió hacer este nuevo formato, que no es Bulldog; pero somos dos integrantes históricos, que estamos desde los comienzos.

«En este show, repasaremos los clásicos de la banda y  nos pondremos en contacto con la gente y los fans más acérrimos, o  más curiosos, que quieren ver de qué se trata esto».

«Con Mantu no podíamos aguantar un año más estar encerrados, parados; más allá de ensayar necesitábamos el afecto, salir a tocar: porque es lo que nos gusta, y lo que hace 30 años venimos haciendo»

El show en Rosario

Estos dos músicos ya han realizados  distintos shows en  Santa Fe y Buenos Aires con «2 De Corazón » y este primer finde de octubre se presentaran en el teatro Vorterix Rosario ( Salta 3519) a las 22:30hs.  Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Ey Ticket .

Mantu y Willy en Vorterix Rosario.

Les recordamos a los que vallan al show, que  la habilitación de este espectáculo será con capacidad limitada (según protocolo Covid -19) para asi, seguir cuidando a los que asistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *