Hoy, 20 de julio, se cumplen cuatro años del fallecimiento de Chester Bennington, el vocalista principal y compositor de Linkin Park.
En 2017, Chester Bennington, líder musical de Linkin Park, se suicidó. Las autoridades que iniciaron una investigación sobre su muerte encontraron una receta de Ambien genérico con una pastilla dividida por la mitad. El oficial también encontró un vaso de Corona y una botella vacía de Stella Artois.
Su esposa, Talinda, reveló que el cantante intentó suicidarse varias veces, incluida una en 2006. Durante ese tiempo, salió de la casa con un arma. Bennington también tenía la costumbre de tocar con los dedos debajo del teléfono cuando estaba ansioso. Antes de su muerte, el cantante se sometió a un programa de tratamiento ambulatorio, pero no tomó antidepresivos durante un año antes de su fallecimiento. Sus amigos también sabían cómo Bennington luchaba por mantenerse sobrio.
Según Rolling Stone, según los informes, le reveló a Ryan Shuck que solo había estado sobrio durante medio año. El guitarrista entonces supo que Bennington estaba bebiendo mucho en el momento de su muerte.
En marzo, la viuda de Bennington, Talinda, compartió un sincero mensaje para conmemorar el que habría sido su 45 cumpleaños.
“Esta vida sin ti nunca es más fácil ni menos dolorosa”, dijo. «Te extrañamos mucho […] hoy te celebraremos de muchas maneras …»
En abril, Gray Daze, la banda liderada por Bennington antes de que él formara Linkin Park, anunció que están trabajando en un nuevo álbum para honrar al fallecido cantante, incorporando tomas vocales inéditas. Bennington dejó la banda en 1998, pero se había reunido con ellos y estaba regrabando música para un nuevo álbum cuando murió en 2017. Gray Daze ya lanzó «Amends» el año pasado, un álbum de pistas reelaboradas de su catálogo anterior, construido alrededor de las tomas vocales originales de Bennington.
Chester todavía afecta a las personas, aunque ya no está físicamente cerca. Internet les trajo recuerdos de Bennington cuatro años después de su muerte. En Twitter, los usuarios de Internet volvieron a llorar después de perder a Bennington por suicidio hace años. Algunos escribieron sobre el difunto miembro de SHINee, King Jonghyun, «Jeopardy!» Alex Trebek y Michael Jackson, entre otros. Los fanáticos de la banda continuamente compartieron historias sobre cómo alguna vez apoyaron al cantante y les tomó mucho tiempo poder escuchar sus canciones nuevamente. Un fan dijo: «Para mí fue Chester Bennington. Lloré legítimamente la noche en que se anunció su fallecimiento. Me tomó casi 3 años poder finalmente escuchar una canción de Linkin Park«.