La serie trasmitida a través de Disney+, es protagonizada por Tom Hiddleston, el Dios del engaño, en una entrega que promete más caos y viajes a través del tiempo.
Disney+ reveló un nuevo contenido de la esperada segunda temporada de Loki de Marvel Studios. En «El Increíble Loki”, Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan, junto con el productor ejecutivo Kevin R. Wright, exploran lo que significa ser Loki en esta temporada.
La temporada 2 incluirá seis episodios y comienza luego del impactante final de temporada, cuando su protagonista se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.
Principalmente, Loki se está “deslizando en el tiempo”, lo que le está causando problemas tanto a él como al multiverso. Él, Mobius y Sylvie terminan en un viaje a través del tiempo, encontrándose con Kang el Conquistador una vez más.
En declaraciones a Total Film, Hiddleston dijo: “Al final de la primera temporada, la historia no ha terminado. Creo que eso está muy claro. Y quizá algo de eso necesite resolución“.
De hecho, la segunda temporada ha tenido el mayor estreno online de un tráiler de una serie de Disney+, con 80 millones de visitas.
Esta temporada es protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. La misma se estrena exclusivamente en Disney+, el 5 de octubre. Los episodios posteriores, también estarán disponibles todos los jueves a las 22:00 horas.