«A la cuenta de tres», la película protagonizada por Santi Maratea

A la cuenta de tres, es una película, producida por Nico Vázquez y protagonizada por el influencer Santi Maratea.

A la cuenta de tres, la película. Un viaje que le cambiará la vida a tres jóvenes.

El argentino Nico Vázquez debutó como productor de cine con la cinta «A la cuenta de tres», la cual se estrenó en la plataforma Flow.

El filme, cuya duración es de 38 minutos cuenta con la dirección de Augustina Navarro,

La cinta está protagonizada por el influencer Santi Maratea, Santiago Magariños, Amparo Roca, Daniel Begino y Andrea Sabbatella.

La película cuenta la historia de Dante, Victor y Lucía, quienes emprenderán un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

«El proyecto surgió a raíz de la repercusión que tuvieron nuestros primeros dos cortometrajes (Antes que recuerdes y Hasta el próximo tren), buscamos apostar a algo mucho más profesional, con un gran equipo. Dar un paso más hacia mi objetivo principal que es dirigir películas, series, contar historias, siempre digo que el cine es la verdadera máquina del tiempo porque todo lo que hacemos queda para siempre, cada vez que lo volvemos a ver viajamos a algún recuerdo», contó Navarro en una estrvista a Teleshow.

Por su parte, la directora aseguró que eligió al influencer para el papel protagónico, por consejo de Nico Vázquez.

«Ellos ya habían trabajado juntos en la obra El Canasto y cuando le presente el guion y le dije el tipo de persona que estaba buscando me dijo: «Es Santi». Nico lo contactó y el día del casting fue instantánea la buena onda. No había dudas que el era Dante».

Finalmente, reveló cómo fue la experiencia de trabajar juntos.

«Dirigirlo fue un aprendizaje constante, estaba soprendida de como captaba cada corrección si haber tenido tanta experiencia. Es un gran actor en potencia y espero poder trabajar con él nuevamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *