«A todos los chicos: Para siempre» Ya esta disponible.

La película protagonizada por Lana Cóndor y Noah Centineo ya cuenta con su tercera y última parte disponible para ver en Netflix.

 

Lara Jean(Lana Cóndor) y Peter Kavinsky(Noah Centineo) juntos en la película que se estrenó el Viernes en Netflix

El viernes 12/02 se estreno la tercer y última parte de «A todos los chicos de los que me enamore» escrita por Jenny Han.

Anteriormente nos encontrábamos con la historia de Lara Jean, quien le escribió cartas de amor a todos los chicos de los que se había enamorado. En un descuido su hermana pequeña le envía las cartas a cada uno de los destinatarios, desencadenando así una serie de eventos desafortunados.

Desde entonces comienza su historia de amor con Peter Kavinsky, un chico popular que le había gustado cuando eran pequeños y que ahora aprovecha la oportunidad para poner celosa a su ex novia, con Lara Jean, pero en el transcurso de la película se termina enamorando de ella así como ella de él.

En esta segunda parte aparece uno de los últimos destinatarios de las cartas de Lara Jean con quien se reencuentra y comparte tiempo hasta el punto de confundirse. Al mismo tiempo  tiene una gran pelea con Peter por una mentira, que pone en duda la continuidad de la pareja, aunque por supuesto al final logran surfear ese problema terminando juntos.

A continuación, el tráiler de «A todos los chicos: para siempre»

La historia de Lara Jean y Peter Kavinsky pasa por una serie de eventos que todo el tiempo ponen en duda su relación.

En esta ocasión,la distancia,los problemas familiares y la universidad podrían ser los nuevos motivos.

La tercera parte de esta historia esta volviendo locos a una gran cantidad de personas que, a solo dos días de su estreno ya están preguntando si es posible que salga una 4ta parte.
No sabremos que pasara, por eso los invitamos a que disfruten de esta  nueva parte de esta historia de amor en Netflix.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *