Actividad Paranormal 7: todo sobre la nueva entrega

La septima entrega de Actividad  Paranormal, ya tiene los actores principales confirmados y una nueva fecha de estreno.

Actividad Paranormal 7

Despues de la última entrega de la saga de suspenso y terror, «Actividad Paranormal La Dimensión Fantasma»; sus productoras, Paramount Pictures y Blumhouse, estuvieron trabajando silenciosamente en una nueva entrega que se estrenaria el próximo año.

Originalmente se tenia planeado estrenarla a nivel mundial, el 19 de marzo del 2021, pero debido a la pandemia del Covid-19 durante el 2020, los trabajos de filmación se vieron retrasados, por lo que su estreno también debió ser postergado.

Esta nueva pelicula se estrenaria aproximadamente el 4 de marzo del 2022 en todos los cines, si no hubiera un nuevo retraso. A pesar de que ya llevan mas de un año trabajando en ella, aún no se informó sobre la trama, ni tampoco el título que llevaría.

Cabe mencionar, que a mediados del año 2019, Paramount Pictures y la productora Blumhouse anunciaron que planeaban una nueva entrega de esta saga de suspenso y terror. Y a principio del 2020, el productor Jason Blum comunicó que regresó Christopher Landon para ayudar a desarrollar el proyecto de Actividad Paranormal.

Sin embargo, Landon que estuvo a cargo de las ediciones anteriores, sentencio que no dirige la nueva edición, ni tampoco escribió el guión; su función se basa solamente en colaborar con los nuevos cineastas para mantener el rumbo, y el sentido de la saga.

«Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia. No estoy escribiendo el guión, ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta… Sin duda recitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años.»

Finalmente, en las últimas horas se supo que los 4 actores principales de la trama serían, Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert, y Henry Ayres-Brown.

Todas las entregas de Actividad Paranormal

Paranormal Activity (2007).

Paranormal Activity 2 (2010).

Paranormal Activity 3 (2011).

Paranormal Activity 4 (2012).

Paranormal Activity: The Marked Ones (2014).

Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *