Ahora Spotify te arma tu Carta Astral musical

Spotify lanzó una actualización que permite explorar y compartir al estilo Stories de Instagram nuestra propia «Carta Astral» musical

Spotify es sin lugar a dudas una de las plataformas de streaming musical más populares a nivel mundial. Su éxito no se debe solamente a la amplísima biblioteca musical que ostenta, sino también la forma en la que interactúa con los usuarios, adivinando, recomendando y ordenando canciones de acuerdo a lo que cree que queremos escuchar en ese momento y lugar.

Siguiendo con esta idea, la compañía sueca lanzó una nuevísima actualización que permitirá acceder a una especie de «Carta Astral» musical del usuario. Algo muy parecido al resumen anual de fin de año pero disponible en todo momento y a toda hora. Porque sí, parece que hay una app que nos conoce mejor que nosotros mismos.

¿Sos de los que pasa de escuchar un tema de Heavy Metal a Rock Glam de los ’80? ¿Tenés algún temita «pecaminoso» conviviendo raramente con un impecable e indiscutible buen gusto musical? No hay problema; para Spotify eso es lo que te hace tan único y diferente al resto. Por eso inauguró el apartado «Solo Tú» que condensa los artistas, Podcast y estilos musicales que forman parte de tu vida cotidiana.

La Carta Astral

De acuerdo a tus gustos musicales, Spotify analizará tu «signo solar», teniendo en cuenta tu interacción de los últimos seis meses. Tus artistas favoritos aparecerán marcados con un Signo Solar, mientras que los más «emotivos» y preferidos para las últimas horas del día estarán bajo el Signo Lunar. Sumado a esto, estará el Signo Ascendente, de acuerdo a tu artista más escuchado de los últimos días.

Vos elegís si deseás compartir tu «personalidad musical» al estilo Wrapped, o preferís mantener ocultas tus preferencias. De cualquier manera, las métricas estarán disponibles para que celebres como quieras tus gustos musicales.

Para acceder a «Solo Tú» debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresá a la aplicación móvil de Spotify.
  • Andá al apartado de inicio y seleccioná la opción «Solo tú».
  • Una vez que selecciones la imagen te aparecerá el resumen de tu selección musical.
  • Esta lista te aparecerá en versión de historias.
  • Posteriormente podrás compartirlo en tus redes sociales.
  • Listo ya tenés tu lista de Spotify «Solo tú».

Seguir leyendo:[wp_show_posts id=»3347″] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *