Alberto Cormillot será papá nuevamente a los 82 años

El Dr. Cormillot vuelve a ser noticia tras confirmar que será padre  junto a su esposa Estefanía Pasquini. El médico confesó que la llegada del nuevo bebé «no es una sorpresa» y habló sobre los «acuerdos» que hizo la pareja para afrontar la crianza

El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot confirmó hoy a la prensa que su esposa Estefanía Pasquini está embarazada. Con 82 años, el ex coordinador de Alimentación Saludable del ministerio de Salud, tendrá su tercer hijo en octubre y dará a Renee y Adrián un nuevo hermanito.

Cormillot expresó su felicidad por la llegada de su nuevo heredero, fruto de la relación con la nutricionista de 34 años, con quien se casó en 2019. «Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que será su primer hijo, y yo también. Está hablado, no es una sorpresa«, comentó y aseguró que, por sus hábitos y su edad, tuvieron que hacer «varios acuerdos».

» Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama«, bromeó. Además aseguró que, si bien la idea de ser padre nuevamente lo entusiasma, no participará demasiado de lo ateniente a las tareas hogareñas y cuidados del niño: «También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas, y muy posiblemente no sea tan colaborador«.

La relación con Estefanía

Padre de dos hijos y abuelo de tres nietas, el doctor mantiene una actitud vivaz  que le permitió volver a apostar al amor, tras la pérdida de su ex esposa Monika Arbogas en 2017.

Su relación con Estefanía tuvo que atravesar críticas y suposiciones mordaces, no obstante, decidieron demostrar que la diferencia de edad no sería un impedimento y se casaron un año después de blanquear el romance.

Si bien el amor surgió entre ellos en 2018, se conocían desde 2012, cuando Pasquini empezó a trabajar en la clínica de Cormillot como Lic. en Nutrición. En un principio su relación fue la de jefe-empleada, sin embargo, unos años después, los dos decidieron dar un paso más e intentar un nuevo tipo de vínculo.

De perfil bajo y reacios a la exposición, nunca dieron muchos detalles sobre la pareja. Se sabe sí que fue el doctor quien dio «el primer paso»; se sabe también que tuvieron que combatir bastante contra la idea de que ella lo quisiera sólo por su dinero.

«Gracias a Dios tengo una familia que me dio de todo, donde no tuve ni una madre ni padre ausente, por suerte no necesito un hombre que me mantenga, porque con lo mío me sobra. » Escribió Estefanía en su red social, para celebrar que hacía un año se casaba con Cormillot y dejar en claro su posición sobre su romance.

Respecto a sus familias, los dos aseguran que aceptaron su relación sin problemas, pese a los 48 años de diferencia que ostentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *