Amor en coma, lo nuevo de MALUMA y Manuel Turizo

Los cantantes colombianos MALUMA y Manuel Turizo estrenaron su nuevo sencillo amor en coma.

Los cantantes colombianos Manuel Turizo y MALUMA sacaron su nuevo sencillo amor en coma. Ambos artistas del género Urbano habrían anunciado semanas atrás que estaban trabajando en una nueva canción juntos, y en la tarde de este jueves, lanzaron este tema, el cual le canta a las relaciones amorosas fallidas y de cómo enfrentar las relaciones cuando ya no se siente nada.

El video de Amor en coma tiene cerca de 600.000 reproducciones y es número uno en tendencias de Youtube.

El nuevo tema hace parte del nuevo albúm Dopamina del cantante Manuel Turizo. «En Dopamina quiero mostrarle a la gente lo que todavía no conocen de Manuel Turizo», dijo el cantante en una entrevista al medio El Tiempo.

Cabe destacar, que se puede evidenciar a los colombianos interpretando este nuevo sencillo con un estilo bastante diferente, algo un poco más nostálgico, en especial MALUMA quien en todas sus canciones se le ve un toque más urbano.

Amor en coma sale de cara a la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Por su parte, Manuel Turizo, aseguró que su nuevo albúm será algo totalmente distinto.

«Dopamina es más variado, tarerá rumba, desamor, experimentación. No quise hacer un trabajo musical uniforme, sino uno que llevará a sentirse diferente en cada canción, con colaboraciones sólidas», dijo Turizo al medio.

Por otra parte, MALUMA afirmó estar dichoso de haber sacado en Colaboración con Turizo.

«Ya salió amor en coma junto a Manuel Turizo. Una canción romántica, pero para la discoteca también, para bailar, para perrera cortico. Quiero dejarlo claro que me encanta colaborar con esta nueva generación de músicos colombianos, especialmente que en el género no se ve, no es muy común y yo quiero ser bandera, quiero que nos apoyemos más entre los artistas colombianos», dijo.

Aquí te dejamos amor en coma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *