«Ant-Man: Quantumania»: la nueva entrega del hombre hormiga

Ant- Man:Quantumania, la nueva aventura de Marvel, es una franquicia cargada de efectos especiales, que deja un avance para la fase 5 del UCM.

Ant-Man 3 la tercera entrega de esta saga, (según algunos sitios de reseñas), deja mucho que desear, algunos dicen que es la peor película que pudo darnos Marvel, ya que solo se basa en el retrato familiar.

La misma se trata de Lang que vive feliz en San Francisco como un padre soltero, afable y exconvicto, que es despedido de Baskin Robbins y quien tiene enemigos ocasionales que vencer.

Todo surge en el Reino Cuántico. Hasta allí llegan los protagonistas gracias a Cassie Lang (Kathryn Newton), la hija de Scott (Paul Rudd), que ya se ha hecho mayor y ha sido capaz de construir un radar con la ayuda de su abuelo (Michael Douglas) para encontrar a todos aquellos que pudieron perderse en este lugar tan inmensamente pequeño.

Pero Ant-Man es parte del gran Universo Cinematográfico de Marvel, así que es condenado a ser absorbido por el desastre del multiverso, preparando las piezas para que vengan más películas de Avengers con la presentación de un nuevo villano, Kang.

Sinopsis

Scott Lang trata de centrarse en su familia para recuperar el tiempo perdido. Al involucrarse más con su hija, Lang descubre que Cassie lleva un tiempo investigando el mundo cuántico y siguiendo sus pasos. Pero cómo no, uno de los inventos en los que estaba trabajando no tarda en estropearse y transporta a los dos, a Hope (Avispa), su madre (Janet van Dyne) y el novio de esta (Hank Pyme) a un mundo cuántico muy distinto del que recordaban. Los cinco tendrán que apañárselas para sobrevivr un territorio diezmado y gobernado por una oscura fuerza. Para escapar, Scott tendrá que aprender a confiar en su hija y recordar su deber como superhéroe, pero Janet también tendrá que contarle al resto quién es esa aterradora figura al mando de todo y por qué se conocen.

El elenco está compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton, Jonathan Majors, mientras que la dirección está a cargo de Kevin Feige, una de las grandes mentes de los estudios Marvel.

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed, el mismo que firmó las dos entradas anteriores de la trilogía Ant-Man, y escrita por Jeff Loveness, que se estrena como guionista en su primera película

La misma está disponible desde 16 de febrero en todos los cines del país.

A continuación te dejamos el tráiler de Ant- Man: Quantumanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *