Ariana Grande estrena «34+35 remix»

Ariana Grande estrena 34+35 remix de su álbum «Positions»  que cuenta con la colaboración de Megan Thee Stallion y Doja Cat.

Ariana Grande estrena 34+35 y no para de sorprendernos. Hace unos días publicó una foto junto a su novio Dalton Gómez pidiéndole compromiso mediante las redes sociales y ahora se despacha con un remix bastante jugado de su tema original «34+35»  lanzado en octubre del año pasado, pero ahora este nuevo single cuenta con la colaboración de las cantantes Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Después de varios días en los que las artistas no han dejado de lanzar pistas,  la canción ya está aquí y es una locura.  En el video se puede ver como las artistas bailan, ríen, comen y toman  champán entre otras cosas.

El título del tema «34+ 35» se volvió tendencia en las redes sociales. El single, al igual que todo el álbum «Positions», busca hablar de sexualidad de una forma más abierta que en sus trabajos anteriores.

Ariana Grande «34+ 35» 

La cantante contó que el 19 de febrero lanzará la edición deluxe de Positions que tiene como presentación el esperado remix. Este último trabajo, salió el 30 de octubre de 2020 y tuvo una muy buena recepción entre los fans y la crítica especializada.

Ariana a traves de su cuenta de Instagram, @arianagrande público la novedad de la versión «Deluxe» de su álbum «Positions» que saldrá el próximo 19 de Febrero

 Recordemos que “Positions” alcanzó otro récord al encabezar tres importantes listas de Billboard al mismo tiempo, algo histórico para la famosa revista.

El día de la salida del álbum, Ariana superó los tres millones de “me gusta” con su posteo en Instagram y escribió: «Todo va de la mano. Este proyecto es mi favorito por muchas razones y no puedo esperar a que sea suyo. Gracias por su amor y emoción, significa mucho para mí”.

El disco Positions cuenta con 14 canciones nuevas y  grandes colaboraciones como “Motive” con Doja Cat, “Off The Table” con The Weekend y “Safety Net” junto a Ty Dolla Sign.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *