Aseguran que Cristian Castro será padre por cuarta vez

El cantante mexicano y su actual pareja Maite Berra, una modelo rosarina, están esperando un hijo fruto de la relación que mantienen desde el 2001.

Cristian Castro será nuevamente padre. El cantante mexicano de 48 años está esperando un hijo junto a su pareja Maite Berra, una joven modelo rosarina.

El rumor fue confirmado por las declaraciones de la periodista y panelista Andrea Taboada.Cristian será papá por cuarta vez. Tiene dos con Valeria Liberman, con quienes tiene poco vínculo, y una nena con la modelo colombiana Carol Victoria Urban Flores”, contó en DDM.

Taboada también afirmo:“Ella no es famosa. Se llama Maite Barra y está en pareja con el cantante desde hace bastante. Tuvieron varias idas y vueltas. De todos modos, él ya la presentó a sus allegados”, agregó

Cristian Castro y Maite Berra juntos

Trascendió que la pareja del cantante estaría de tres meses, que ellos “van y vienen”, y que “de hecho él se la presentó a algunos personajes que están alrededor”.

En los últimos días, en una entrevista se reveló que el cantante se compró un departamento en el porteño barrio de Recoleta y detalló: “Vengo siguiendo a una chica secreta. Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años», sostuvo.

A fines de julio se dijo que el mexicano se había comprometido con la rosarina y había blanqueado en sus redes: “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”.

Cristian Castro ya es padre de Simone Candy (18) y Mikhail Zaratustra (16) fruto de su relación con Valeria Liberman, y de Fiorella (10) junto a Paola Erazo.