Nicki Nicole la invitada del programa «La Resistencia»

Nicki Nicole en el programa "La Resistencia"

La cantante Nicki Nicole, estuvo en el programa «La Resistencia», dirigido por, David Broncano, en donde hablo acerca del éxito que ha tenido en poco tiempo.

La cantante argentina, Nicki Nicole estuvo este lunes 21 de junio en el programa «La Resistencia», dirigido por el presentador español, David Broncano.

Este programa es famoso por las entrevistas, ya que en el transcurso de estas los invitados o el presentador suelen destacar por sus anécdotas personales o por sus comentarios.

Con la cantante de 20 años no fue la excepción, puesto que al inicio de la entrevista, tanto la artista como Broncano empezaron recurrieron al humor escatológico.

Posteriormente, Nicole destaca con un regalo, pues se trata de un futbolín.

Foto: «La Resistencia».

Broncano y Nicole empezarían una partida, en la que obviamente cada uno defendería a su respectivo país. En el caso de la cantante, le apostaría a la selección de Argentina, y en el de Broncano a la española.

Con la derrota de Nicki Nicole, pasarían a otro tema, el de la música, aunque de forma muy breve.

Es importante resaltar que la cantante saltó a la fama en 2019 con su tema «Wapo traketero» (en el que acumluma más de 1 millón de reproducciones).

Además, su música acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas. De hecho, así lo señaló Broncano, en apenas un año y medio, la artista ha sido nominada a numerosos premios y galardonado en varias ocasiones.

«A la gente le está gustando lo tuyo. ¿Estás contenta?», preguntó el presentador.

«Muy contenta. Es una locura. La gente me da muchísimo amor, muchísimo cariño. Estoy muy agradecida con el público de hoy, porque hace mucho que no estoy con gente», respondió Nicki.

Finalizando la entrevista, la interprete de «Wapo traketero» cerró la entrevista con una improvisación de rap en contra del racismo. El tema fue elegido por un hombre del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *