Axel presenta su nueva canción «Vivo por ti»

Axel presenta su nueva canción «Vivo por ti» que es parte de la novela «Zuleyha». El tema ya lleva más 28 mil visualizaciones en solo un día.

Portada del Video «Vivo por ti» lo nuevo de Axel

Axel siempre sorprende con algo nuevo, en esta ocasión el cantante aprovechó el mes de los enamorados y lanzo este tema que formará parte de su próximo álbum, su nuevo single titulado  «Vivo Por Ti» se lanzo el 18 de febrero  a través de YouTube, está compuesta por Axel, Nico Cotton y Juanjo Novaira, cuenta la producción musical del reconocido productor Chino Asencio. Este nuevo single nos muestra una vez más  a la balada como género musical siempre predilecto  y como siempre acompañado de su fiel amigo el piano.

“Ser el soplo que da vida y el amor que da la libertad”, una de las frases más icónicas de este nuevo single.

«Vivo por ti» es la canción de la novela turca Zuleyha, una  superproducción de época éxito en todo el mundo. Una historia en la que se unen el amor, el mal y la pasión.

La ficción narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Se trata de un culebrón de Tims&B Productions para ATV, bajo la producción de Timur Savci y Burak Sagyasar. Desde su lanzamiento en 2018 es emitida en diferentes países bajo el nombre de Tierra amarga (México y Bolivia) y Züleyha (Chile, Puerto Rico y Argentina).

Actualmente el artista se encuentra trabajando en su nuevo disco entre Los Ángeles y Buenos Aires  que se espera  que sea para el segundo semestre de este  2021.

Mira el video acá: «Vivo por ti « – Axel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *