Axel presentó su nueva canción «No es mi despedida»

Axel presentó nueva canción realizando un tributo a Gilda, la cantante fallecida hace 24 años en un accidente.

Axel presentó su nueva canción que ya lleva más de 25 mil vistas en YouTube. El cantante siempre ha sido un gran admirador de Gilda, de su enorme legado artístico y musical, y de la alegría y esperanza que transmitía a la gente. Por esta razón, Axel decidió celebrar a la leyenda y a sus fans con esta versión.

La artista ha dejado un gran legado y es por esto que Axel presento su nueva canción y quiso recordarla y honrar su memoria de esta manera: utilizando sus palabras y colocando su propia melodía.

«No es mi despedida» es una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo también un homenaje especial a la música popular argentina

Axel presentando «No es mi despedida»

Este nuevo sencillo tributó a Gilda, acompañó a Axel en muchos momentos duros e injustos de su vida y por eso decidió plasmar esta canción que dejó a muchos seguidores con los pelos de punta.

“No es mi despedida” fue producida en Los Ángeles por el multipremiado productor Cheche Alara. El videoclip fue dirigido por Von Coptel, quien junto con Axel logró desarrollar un concepto muy especial en la melodía, que está cargada de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo, amor y apoyo de los fans a su carrera.

Con respecto a estos tiempos de pandemia por los que estamos atravesando, el cantante dejo estas hermosas palabras de esperanzas a sus fans:»

«Esta canción es un homenaje. A mis fans, a mi público, a la gente que siempre estuvo y siempre estaráExtraño su risa, sus voces, su energía. Extraño su cariño y su presencia. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que siempre vivirán en mí. Y que esta distancia hará que nuestro reencuentro sea aún más inolvidable», expresó el cantante.

 A continuación te dejamos el video «No es mi despedida» de Axel 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *