Barbie, la muñeca de Mattel vuelve al cine de la mano de Warner Bros

Margot Robbie y Ryan Gosling darán vida a Barbie y Ken, los protagonistas de este film, que se estrenará el 21 julio de este año y será dirigido por Greta Gerwig. Se dio a conocer el espectacular tráiler de esta película con una versión creativa y renovada de este clásico.

Si bien la trama de esta película se mantiene en secreto, se conoce parte de la sinopsis. Se trata de Barbie que vive en «Barbieland» y es expulsada al mundo real y Ken la acompaña en esta aventura.

La playa de Venice Beach, California, es uno de los escenarios principales del film y muchos de los looks que se filtraron de los actores en el set evidencian colores estridentes y por supuesto predomina el color rosa.

Además, esta película cuenta con un elenco como América Ferrera, Will Ferrell, Nicola Coughlan, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, quiénes representarán otras versiones de Barbie y Ken.

También, la famosa cantante, modelo y actriz británica, Dua Lipa, nos brindará una actuación estelar representando a la sirena del maravilloso mundo de la muñeca.

Robbie aseguró que esta Barbie es alguien que promueve «la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente».

Por otro lado, Gosling contó detalles de su personaje «Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene coche, no tiene casa. Está pasando por una etapa complicada».

Esta película es una comedia, en la que Barbie permite reírse de sí misma y a la vez, busca contar una historia repleta de matices entre realidad y fantasía. Una entrega llena de nostalgia y diversión como solo Warner Bros lo puede hacer.

A continuación te compartimos el tráiler de «Barbie»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *