Camilo y Evaluna estrenan su nueva canción «Machu Picchu»

Camilo y Evaluna

El nuevo sencillo de Camilo y Evaluna ha sido criticado, ya que aseguran que la letra y el vídeo no tienen nada que ver con la canción.

«Machu Picchu», la nueva canción de la pareja de cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha sido criticada en redes sociales hasta por su coreografía y letra.

El cantante y ganador del concurso Factor XS en 2007 en Colombia se convirtió en uno de los artistas más escuchados del año 2020 tras lanzar varios éxitos musicales, como Bebé, Favorito, Vida de Rico, Tutu, entre otras canciones que lo posicionaron dentro del escalafón de los más escuchados. No obstante, muchos criticaron la manera en la que promociona sus temas.

Así sucedió con Ropa Cara, su primer canción del 2021 y el cual popularizó con una coreografía que se viralizó en redes sociales. Es importante resaltar que, dicha canción generó polémica, ya que algunos seguidores aseguran que este tema es un plagio de Po’ Encima de los puerto riqueños Arcangel y Bryant Myers.

Semanas después, Camilo estrenó su nuevo sencillo  en colaboración con Evaluna Montaner, su esposa.

El video fue filmado en Chía, Colombia, y dirigido por su esposa y Santiago Achaga.

Asimismo, el producto audiovisual tiene casi 6 millones de reproducciones en el canal de youtube, convirtiendolo número uno en tendencia.

La letra

«Yo tengo más ruinas que Machu Pichu, he destruido mil planetas con cada cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte? Yo hago lo que quieras pa que tú me quieras?, dice en un fragmento del video.

Algunos comentan que el nombre de la canción no tiene sentido con la letra, debido a que solo mencionan a Machu Pichu solo una vez.

«No, ahora busco Machu Picchu y me sale está canción y no la maravilla de Perú», «No se les pedía que canten en Quechua ni nada de eso. Solo que si van a llamar a la canción asi, que diga algo más que «Camilo tiene más ruinas que Machu Picchu». En todo caso hubiera sido genial un video en donde se les ve ahí en ese lugar haciendo cualquier otra cosa y con letra de amor», son algunos comentarios que se leen en contra de la canción.

Como es costumbre, Camilo y Evaluna decidieron promocionar su tema por medio de un baile que le ha gustado a pocos.

«Re usaron una de las siete maravillas del mundo  para mencionarlo una sola vez y ni siquiera tiene nada que ver con la canción ni el vídeo… Para la próxima no usen algo tan representativo de un país para no valorarla como se debe», le escribieron a la pareja. La coreografía se ha vuelto viral en redes sociales.

Aquí puedes escuchar su nueva canción: Machu Picchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *