Catherine Fulop obtuvo la ciudadanía Argentina tras 27 años

Catherine Fulop obtuvo la ciudadanía Argentina

En esta nota te contamos como fue la reacción de Catherine Fulop cuando obtuvo la ciudadanía Argentina. 

La actriz Catherine Fulop obtuvo la ciudadanía Argentina tras 27 años de residencia en el país, luego de irse de su país natal Venezuela. 

La familia de Catherine Fulop
La familia de Catherine Fulop.

Sus dos hijas Oriana y Tiziana Sabatini compartieron un vídeo en sus redes sociales cuando Catherine juraba ante un juez por la ciudadanía.

En el video se escucha que Catherine dice: «Sí juro», mientras que así terminaba de jurar. Además, la reunion fue virtual, tras los protocolos por la Pandemia.

Te puede interesar: Premios Brit Awards 2021: ya se conocen los nominados

Catherine y una historia para obtener la ciudadanía Argentina:

En 2019 una jueza federal le negó la ciudadanía por sus dichos sobre la comunidad judía y el Holocausto. Catherine Fulop en una entrevista a la emisora de Radio Mitre dijo lo siguiente: «¿Por qué creés que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo?»

«No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela».

Luego de la polemica rompió el silencio y pidió disculpas. «Qué se le va a hacer, yo tuve unos malos dichos por los cuales pedí perdón y voy a pedir perdón las veces que sean necesarias«.

La actriz reveló que fue a la DAIA e inclusive habló «con la gente» y que, en tanto, el director de esa delegación le dijo «quién no ha tenido un exabrupto«.

«Lástima esta especie de mancha. Lo lamento. Todo ha sido por meterme o alzar mi bandera venezolana y defender a mi tierra por las violaciones y por todo lo horrible que está pasando allá. Parece que hay intereses políticos«

«Pareciera que hay gente que me quiere callar, que no le conviene que yo hable de un país con un gobierno autoritario», dijo al respecto.

Antes de finalizar el diálogo con Tomas Dente, dijo: «Pediré perdón las veces que sean necesarias. Mi deseo siempre ha sido ser argentina, yo me considero Argentina. Pero si no se me da, yo lo aceptaré».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *