Chemical Brothers anuncian «The Darkness that you Fear» su nuevo single

Chemical Brothers presento su nuevo material oficial desde el aclamado «No Geography» de 2019 se publicará el viernes 23 de abril.

 

The Chemical Brothers han confirmado que su próximo single, «The Darkness That You Fear», será lanzado esta semana.

El dúo pionero de la electrónica, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, ha anunciado el lanzamiento de su primer material nuevo desde su LP No Geography de 2019.

Después de burlarse de los fanáticos con un clip de avance de «The Darkness That You Fear» en las redes sociales, los creadores de éxitos como «Galvanize» confirmaron la fecha de lanzamiento del 23 de abril.

No Geography:

No Geography fue el primer lanzamiento de la pareja en cuatro años después de su disco de 2015 Born In The Echoes. Mientras tanto, el dúo insistió anteriormente en que no hay ningún lugar más «emocionante» para tocar que Glastonbury.

Los creadores de éxitos de «Hey Boy Hey Girl» tuvieron una «experiencia religiosa» cuando vieron a Orbital actuar en el festival en 1994, y después de haber sido contratados para su 12a aparición en 2019, insistieron en que disfrutaran el concierto tanto como lo hicieron en la primera todo el tiempo.

Ed Simons dijo: “Ambos tuvimos una experiencia religiosa [viendo Orbital]. Todavía siento un hormigueo cuando lo pienso. Queríamos hacer eso. Todavía será el concierto más emocionante que puedas tocar «.

La pareja rompió récords en 2000 al actuar frente a lo que se creía que era la multitud más grande en la historia del festival, pero apenas pueden recordar el espectáculo, así que intente ahora disfrutar mucho más de los momentos.

Tom Rowlands dijo: “Al principio pensabas que todo iba a durar para siempre, mientras que ahora piensas, de manera realista, ¿Cuántas veces más vamos a poder hacer esta cosa increíble? Te vuelves más consciente de ello «.

En marzo, el dúo compartió una nueva mezcla de dub, en la que exploran su amor por la música. La mezcla de una hora es la primera de una serie planificada de mezclas temáticas por los veteranos de la producción cuando lanzan una nueva estación «Radio Chemical» para Sonos Radio. La mezcla de doblaje incluye música de artistas como King Tubby, Mixman, Dub Syndicate y más. Este verano (europeo), The Chemical Brothers tocará en varios festivales, incluidos Creamfields, Lowlands y TRNSMT.

https://www.instagram.com/p/CN4qtBGnhPB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *