Daddy Yankee estrenó su nueva canción «Problema»

Daddy Yankee dueño de éxitos como «Gasolina» y «Llamado de Emergencia» entre otras, estrenó ayer su nuevo video «Problema».

Daddy Yankee estrenó su nueva canción llamada «Problema» y el anuncio de este  single fue hecho a través de las redes sociales, volviendo  locos así, a todos sus fanáticos en todo el mundo.

Luego de la expectativa que generó en sus fans se sumo lo de que la semana pasada el artista puertorriqueño había decidido cerrar su Instagram.

Esto del cierre de sus redes sociales llamó la atención  de sus seguidores . Sus seguidores ya tenían la gran sospecha de que se venía un nuevo material.

Fue así que el el día 25 de febrero anticipaba la noticia de su nuevo single mediante Twitter con un video que decía:

«Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche»

 

Durante la noche de este  jueves el Rey del reggaeton subía su nuevo video musical «Problema». Este video en el que como estamos acostumbrados a ver ,cuenta con un despliegue de bailarines urbanos, junto con la estética que siempre lo caracterizo.

 

A solo dos días de su estreno, el video oficial de esta nueva canción, que sacó el artista, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y como todas sus canciones promete ser un hit mundial.

El cantante puertorriqueño es considerado el rey del reggaeton,e incluso en el ambiente urbano se lo reconoce como el «big boss» en español «el gran jefe».El artista viene de una buena racha,además, de que lleva vendido más de 17 millones de álbumes, registro 50 canciones de éxito en las listas de Billboard .También es el único artista latino que cuenta con cuatro canciones en español en llegar al Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *