Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk se separa esto se anuncio por medio de un vídeo musical de ocho minutos a través de Youtube titulado ‘Epilogue’

Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk se separa. El dúo francés conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter publicó un vídeo que se tituló “Epílogo” con un mensaje que dice “1993-2021” e imágenes de su película de 2006 “Electroma”.

Uno de los dúos mas importantes de la música electrónica Daft Punk se separa asi   ha sido comunicado a través de un vídeo  en donde se visualiza a uno de sus miembros que desaparece con una explosión. No se sabe si esto significa que harán música en solitario, pero según ha confirmado su  publicista,  Daft Punk ha dejado de existir.

Los cantantes se conocieron cuando eran adolescentes, en los 80 en una escuela de París y comenzaron a hacer música juntos. Años mas tarde los músicos decidieron centrarse en la música electrónica.

La banda es conocida por su álbum musical»Discovery».

Uno de sus principales atributos es su vestimenta de trajes y cascos de robot con la que asisten a eventos en vivo.

Los sencillos ‘One More Time’ y ‘Harder, Better, Faster, Stronger‘ ,fueron los que significaron el camino al éxito al que, hasta el día de hoy alcanzó.

El periodista Stéphane Jourdain informó que Daft Punk «,contribuyó a sacar el tecno y la música electrónica del mundo ‘underground’ ,y puso estos géneros en primera línea haciendo de ellos el nuevo pop».

En los últimos años, el dúo se había limitado a colaborar con The Weeknd para «Starboy» y «I Feel It Coming», antes de producir el tema «Overnight» del grupo australiano Parcels.

Las ventas de Daft Punk se elevan a 12 millones de copias.

Los cantantes no explicaron los motivos de su separación, pero su representante, confirmó que ya no están juntos, sin ofrecer detalle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *