Defenceless de Louis Tomlinson llega al puesto 1 en iTunes

Defenceless de Louis Tomlinson, logró el primer lugar en iTunes el pasado sábado 6 de febrero, y continúa creciendo en Spotify y Youtube

Louis Tomlinson, ex integrante del grupo One Direction, es tendencia mundial por segundo día consecutivo luego de que su tema Defenceless, perteneciente al álbum Walls, adquiriera el primer puesto de la lista de popularidad del servicio iTunes de varios países.

El éxito del onceavo tema «Defenceless» de su primer disco solista se debe al trabajo conjunto de los fans, quienes se organizaron para escuchar y poner en tendencia la mayor cantidad posible de canciones y celebrar así el primer aniversario del álbum.

Gracias a esto, el pasado sábado 6 de febrero Defenceless se posicionó primera en la lista de iTunes. En agradecimiento, Luois dedicó un mensaje a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter: «#1 en la lista mundial de iTunes y es una pista de álbum, ¡qué locura! ¡Nunca tengo suficientes palabras para agradecerles por todo lo que hacen!«.

En respuesta, los y las fans escribieron en Twitter frases dedicadas al ex One Direction, como YOU DESERVE IT y PROUD OF LOUIS, que se convirtieron rápidamente en trending topic.

Walls:

El álbum Walls ( Arista Records ) es el primer proyecto solista de Tomlinson. Fue lanzado el 31 de enero de 2020 y promovido durante 2019 con cuatro sencillos: « Two of Us»,​ «Kill My Mind»,​ «We Made It»​ y «Don’t Let It Break Your Heart».

En una entrevista con Far Out Magazine, Tomlinson contó que Walls está influenciado por bandas de Indie rock y Britpop como Oasis y Arctic Monkeys. Líricamente, el intérprete se inspiró en Alex Turner, Amy Winehouse, Mike Skinner y Sam Fender.

Con un total de 39mil unidades equivalentes a álbumes, se convirtió en el primer álbum nuevo de un artista del sello Arista Records en casi nueve años en alcanzar el top 10 en la lista. En el lanzamiento, vendió 35mil unidades y alcanzó el número uno en México, Escocia​ y Portugal

Cabe destacar que todavía no hubo conciertos oficiales del disco, puesto que un tiempo después del lanzamiento los espectáculos fueron suspendidos por la pandemia de coronavirus.

En este contexto, Tomlinson recurrió al formato virtual para su nuevo proyecto. Sus fans acompañaron muy bien el lanzamiento y pusieron en tendencia el álbum ahora para recordarle al joven artista británico que ¡ya es momento de sacar algo nuevo!.

Te dejamos el video oficial de Defenceless

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nk37by3cO0Q]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *