Demi Lovato confesó que fue abusada sexualmente

En la serie documental, la artista Demi Lovato confesó que fue víctima de abuso sexual en la noche que tuvo una sobredosis.

Demi Lovato confesó que fue abusada sexualmente

Este martes en el festival de Cine SXSW, se estrenó la serie documental sobre la famosa artista Demi Lovato, Dancing with the Devil. En una de las escenas, la cantante reveló que fue violentada sexualmente por su «dealer» personal la noche que sufrió su sobredosis.

«No sólo tuve una sobredosis se aprovecharon de mí».

La joven habló sobre aquel Julio del 2018 cuando todos los medios internacionales comunicaron de que Lovato había sido encontrada al borde de la muerte en su casa, debido a una sobredosis.

Su amiga, Sirah Michell, explicó que esa noche a la cantante le habían dado heroína mezclada con fentanilo. «También acabó drogandola mucho y dandola por muerta», agregó Michell en el documental.

A su vez, Demi cuenta como fue que la encontraron y su recuerdo de aquella terrible noche.

«Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta, después de que se aprovechara de mí… Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que si. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones para tomar una decisión consentida».

Sin embargo, este no fue la única agresión que vivió Lovato en su vida. En el documental también habla que en su adolescencia vivió una situación similar. Aunque ella reconoce que con su agresor habían salido, aclara que no estaba lista para el encuentro.

Incluso dice que lo había denunciado pero que jamás lo quitaron de la película en la que trabajan juntos, por lo que ella tomó una drástica decisión.

«Yo formaba parte de ese grupo de Disney que decía públicamente que esperaba hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica… Eso fue para mi un asco. Luego tuve que ver a esa persona todo el tiempo, así que dejé de comer».

Tras las dos experiencias vividas, Demi intentó tomar el control de la situación y ponerse en contacto con sus agresores para arreglar las cosas a su manera; sin embargo, cuenta que después de eso, lo que hizo fue sentirse peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *