Demi Lovato nominada a los premios LGBT 2021

Demi Lovato esta nominada en la categoría musical junto a Lil Nas y Harry Styles.

Los premios elegidos por el público y  premian a personalidades de organizaciones benéficas como, medios de comunicación y empresas que ayudan a promover los derechos de las personas LGBT +.

Los nominados:

The 1975, Lizzo, Demi Lovato y Harry Styles se encuentran entre los nominados mas destacados a los premios británicos LGBT de este año.

Los nominados en la categoría de la música incluyen a Lil Nas X, Lizzo, Sam Smith, MNEK y The 1975, también está Harry Styles que es elegido por, su estilo de moda inconformista con el género y su apoyo incondicional a la comunidad LGBT en todos sus conciertos.

La categoría de premios de celebridades cuenta con la estrella de Umbrella Academy, Elliot Page, quien recientemente se declaró transgénero, Demi Lovato, Cara Delevingne, Jane Fonda, Willow Smith, George Clooney y el experto en moda Queer Eye Tan France.

Las celebridades en la categoría de aliados incluyen a Charli XCX, la cantante de Spice Girls Mel C, la jueza de Drag Race Michelle Visage y Jodie Comer de Killing Eve.

Los thrillers de Netflix como The Haunting Of Bly Manor, It’s A Sin de Channel 4, The Next Step de CBC son seleccionados en la categoría de momentos mediáticos ya que junto con Strictly Come Dancing son reconocidos por su primera pareja del mismo sexo.

“Estos premios arrojan luz sobre aquellos que han estado hombro con hombro con la comunidad LGBT + durante lo que han sido 12 meses extremadamente desafiantes”, explicó la fundadora de British LGBT Awards, Sarah Garrett.

«Los nominados LGBT incluyen una mezcla emocionante de rostros, aliados y organizaciones benéficas LGBT + famosos, han demostrado un compromiso con la promoción de los derechos LGBT +».

Los premios británicos LGBT Awards se llevarán a cabo el 27 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *