Don’t Worry Darling: ya culminó el rodaje de la película

Don’t Worry Darling es dirigido por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh como actores principales

El 13 de febrero se dio por terminado el rodaje de este thriller psicológico, dirigida por la actriz y directora Olivia Wilde «Don’t Worry Darling».

Don’t Worry Darling es una película de suspenso psicológico estadounidense.

El guion fue escrito por Katie Silverman con Carey y Shane Van Dyke.

La película trata sobre un ama de casa de la década del 50 y en su reparto incluye a Florence Pugh y Harry Styles en los papeles principales, junto a Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine en papeles secundarios.

Olivia Wilde (Directora y también actriz), Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine, los actores de Don’t Worry Darling

Los actores ya habían comenzado a reunirse en septiembre del año pasado (2020).

La película comenzó a filmarse en octubre por diferentes partes de Los Ángeles, California, como por ejemplo «Palm Springs» una localidad al sur de California.

En noviembre la filmación es afectada por un caso de Coronavirus en uno de los integrantes de la producción y por este motivo tuvo que hacerse un, párate. Luego los actores volvieron, con estrictos protocolos, desde distanciamiento social hasta testeos en todo el elenco.

Los meses pasados han circulado fotos de la filmación, en donde se los capto con atuendos de la época y también se los vio manejando autos antiguos.

Esto revolucionó las redes sociales, sobre todo a los fans de Harry Styles, uno de los protagonistas de la cinta dirigida por Olivia Wilde, con la que se lo vinculó sentimentalmente en los últimos meses.

Harry Styles y Florence Pugh en pleno rodaje de «No te preocupes querida»Concluido el rodaje, Olivia Wilde elogio a los actores como Harry Styles y Florence Pugh a los que les dedicó unas palabras:

http://https://www.instagram.com/p/CLUy-huHjLK/?utm_source=ig_web_copy_link

“Dato poco conocido: la mayoría de actores hombres no quieren aceptar papeles de reparto en películas dirigidas por mujeres”.

La industria les ha inculcado que aceptar estos papeles debilita su poder (esto es, su valor económico), y esa es una de las razones por las que resulta tan difícil conseguir financiación para películas que cuentan historias de mujeres…

… Y aquí entra @harrystyles, nuestro ‘Jack’. No solo apreció tener la oportunidad de cederle el centro de la escena a la brillante @florencepugh como nuestra “Alice”, sino que impregnó cada escena de humanidad en todos sus matices.

Él no tenía por qué unirse a este circo, pero se subió a bordo con humildad y elegancia, y todos los días nos dejaba atónitos con su talento, su cariño y su habilidad para conducir marcha atrás”.

http://https://www.instagram.com/p/CLScxg4n4dO/?utm_source=ig_web_copy_link

«Trabajar con un actor tan talentoso y valiente como @florencepugh es el sueño de cualquier director. Siempre estaré agradecido por ti, Flo. Fue un honor ser su capitán. No puedo esperar a que el mundo vea el asombroso trabajo que has realizado en esta película. Tom Cruise corre + habilidades de Meryl = THE FLO. Un agradecimiento especial a nadie por decirme que tenía una cinta pegada a mi trasero en este momento. TE AMO, NO TE PREOCUPES CARIÑO ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️»

Foto publicada por una de las integrantes del elenco de Don’t Worry Darling @Alicomedy, después de finalizar con la filmación.

Todavía no hay una fecha confirmada para el estreno, pero el Twitter «@Don’tWorryDarlingSpoilers» anticipa que en los próximos meses podría llegar la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *