Ecos de un Crimen, combina terror, drama y suspenso, generando mucha expectativa e intriga en los espectadores.
La película «Ecos de un crimen» se estrenó este jueves en la pantalla grande, con Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y la participación de Carola Reyna como actores principales.
El thriller argentino dirigido por Cristian Bernard y guionado por Gabriel Korenfeld relata las tenebrosas vacaciones del escritor Julián Lemar (Peretti), su esposa (Cardinali) y su hija en una cabaña en medio de un bosque.
Sinopsis:
Dentro de las escenas del tráiler del film, se visualiza un corte de luz durante una fuerte tormenta, y posteriormente se presenta una mujer (Quevedo) desesperada y reclamando auxilio ya que su marido (Cremonesi) mató a su hijo y ahora quiere matarla a ella también.
A partir de esa aparición, Lemar y su familia no hacen más que vivir con miedo constante y lidian con una serie de hechos terroríficos hasta saber la verdad.
El largometraje distribuido por Warner Bros, luego de su presentación en las salas, estará disponible en HBO Max, aunque todavía no se sabe cuando.
Desde la mirada de los actores
El actor Diego Peretti,anticipó: «El guión es atrapante en si mismo ya que tiene mucha acción y vértigo y no se detiene en nada»
Julieta Cardinali, otra de las protagonistas del film ,también se refirió al guión y sostuvo que es muy interesante y que no se esperaba lo sucedido
«Estas películas permiten una condensación muy grande desde lo expresivo y lo dramático, y cuando te encontrás con actores de una gran trayectoria todo se vuelve mejor y fácil», manifestó Diego Cremonesi, el villano del film, quien se encuentra con mucha expectativa al respecto.