El actor Gastón Pauls habló sobre su lucha con las adicciones

Gastón Pauls contó en el programa «Seres Libres» lo que tuvo que pasar a causa de sus adicciones que inició a los 15 años con el licor y la cocaína.

Finalmente, Gastón Pauls superó sus adicciones.

El actor y presentador argentino, Gastón Pauls, a sus 49 años de edad rememoró en Seres Libres,su lucha contra las adicciones e hizo hincapié en que, desafortunadamente, muchas personas no pueden curarse.

Su experiencia personal:

Gastón empezó a consumir alcohol desde los 15 años, después pasaría a la cocaína. «La droga te seca el alma y te vacía», reconoce hoy con pesar, mezclando sentimientos de tristeza al hablar acerca del estado en el que se encontraba, pero, además, se mantiene optimista, puesto que superó sus adicciones y lleva  más de 13 años sin consumir. 

Por otra parte, cabe aclarar que, Seres Libres, es un programa dirigido por Gastón, en el cual se habla  sobre las  batallas en contra de las adicciones.  

«Son charlas entre adictos, lamentablemente tengo experiencia, lo sufrí, lo padecí, sé de qué estoy hablando y sé de qué me habla la persona. Todos queremos pasar el mensaje para que no entre nadie más, evitar que otro nene arranque y se meta en esa cárcel», comentó el presentador en diálogo con Teleshow

Asimismo, el actor se lamentó y aseguró que «es una enfermedad que no tiene cura , vas buscando de qué manera hablarlo, cómo contarlo, es algo muy lento, pero que a la vez no permite pausa.».

En esta situación, se animó a contar el papel  que jugó la fama con respecto a sus adicciones. «La exposición me jugó a favor y en contra, depende donde lo mires, pagué los precios de la fama «, afirmó.

Finalmente Gastón Pauls realizó una reflexión acerca de las personas que forman parte de los medios de comunicación. «En el medio hay un montón de consumo, como en el Congreso y  en la calle, se niega porque los que lo niegan consumen y están enfermos». Lamentablemente, hay mucha ficción y menos verdad , todo es una puesta en escena, hasta los noticieros. Y nosotros sabemos que cuando se encienden las luces es difícil de como en realidad es, todos adoptan un personaje».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *