«El amor despues del amor», la serie de Fito Páez

La serie de Fito Páez «El amor después del amor» llega a Netflix. La misma contara con la colaboración de Kolodziej, Chihade y Taratuto

Fito Paez contará con la propia serie sobre su vida, ahora en formato Streaming

La serie de Fito Páez» El amor después del amor» llega a la plataforma de Netflix Latinoamérica a través de un comunicado oficial. El mismo cantante fue quien también compartió la noticia a través de su red social de Instagram, lo cual no tardó en enloquecer a todos sus fans de todas partes del mundo en cuestión de segundos.

http://https://www.instagram.com/p/CLcI8Btgxhi/?utm_source=ig_web_copy_link

Este documental audiovisual recorrerá 40 años de historia del músico, repasando su trayectoria musical mediante  sus éxitos, fracasos y tragedias, excesos, amores y canciones. Fito Páez es dueño de éxitos como «Al lado del camino» o «Dar es dar».

No solo el mismo Fito Páez tendrá su  propia biografía sino varios músicos Argentinos ya tienen la  suya como Sandro y Gilda entre otros.

La serie será producida por Mandarina Televisión, que no tiene aún al actor confirmado que encarnará al músico pero sí cuenta ya con el mismísimo Fito Páez como productor . El musico  también será el que tenga  el control del guion de la misma.

El nombre de la serie, «El amor después del amor», hace referencia al séptimo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1992.

 

Mientras tanto el propio Fito Páez se encuentra disfrutando del éxito de su álbum “La conquista del espacio”, que compite por el Grammy al mejor álbum latino de rock o música alternativa que se entregará el 14 de marzo próximo.

Recordemos que el músico argentino recientemente participó en “Sobrevolando”, una serie documental de Disney Plus .Este documental  recorre la península de Yucatán, la Patagonia, la península de Samaná y el Camino del Incaa, entre otros rincones de América Latina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *