El cantante C. Tangana causa furor por su nuevo albúm el Madrileño

El nuevo álbum «El Madrileño» fue publicado este 26 de febrero causando furor y fue bien recibido por parte de sus colegas.

El cantante C. Tangana realizó el lanzamiento de su nuevo álbum El Madrileño en la madrugada de este 26 de febrero de 2021, con lo cual lo hizo a lo grande, estrenando un video para cada una de sus canciones.

Ha presentado los productos audiovisuales, en su canal de Youtube. Aunque cada uno de estos no está acompañado de las respectivas palabras: «video oficial», queda claro la idea que el músico ha querido presentar.

El proyecto musical del cantante fue bien recibido por sus seguidores y colegas, quienes han elogiado su albúm musical.

Uno de ellos ha sido , el español  Javier Ibarra más conocido como Kase O, quien en su cuenta de Twitter elogió el trabajo de el madrileño.

Las 14 canciones del álbum están preparadas para generar asombro en sus seguidores partiendo de la idea en que algunos de estos temas ya se habían escuchado, como en el caso de :Demasiadas Mujeres, Tú Me Dejaste De Querer o Nunca estoy, incluida en su EP Bien, y Un Veneno sin la colaboración de José Feliciano.

De acuerdo con LOS40, algunos de estos productos audiovisuales  de el cantante  se había dejado ver  en varias colaboraciones

El intérprete de el Madrileño ha dejado ver un gran esfuerzo en la entrega de este gran proyecto. Según el artista ha sido la entrega más ambiciosa en la historia de su carrera musical, teniendo colaboraciones con actrices como Greta Fernández.

Asimismo, la actriz más prolífica de todos los tiempos es la mujer que protagoniza el producto audiovisual de C. Tangana en compañía de Omar Apollo.

Con su gran proyecto, el madrileño le apuesta a otro tipo de géneros musicales sin perder la esencia ni el folklore español.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *