«El Conjuro 3», la película más oscura de la saga

«El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo» promete ser la película más oscura de toda la saga y se estrenará el próximo 4 de junio.

La película  llevará al límite a los protagonistas.

El Conjuro 3, la próxima cinta de esta franquicia es de los expertos de «Actividad Paranormal»en donde Ed y Lorrain Warren regresan.

Este jueves se dio a conocer el tráiler oficial.La película estará dirigida por Michael Chaves (director de la maldición de la llorona).

Inspirada en los casos reales de los Warren, la cinta será protagonizada por:
Patrick Wilson, Vera Farmiga, quienes seguirán interpretando a la icónica pareja Warren, y Ruarui O’ Connor (Arne Jonson).

La historia del filme se centrará en el caso verídico de Arne Johnson.

Quien es la primera persona en defendeser bajo el argumento de haber estado poseído por una fuerza demoníaca.

«The Devil Made Me Do It revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmicionó incluso a los investigadores para normales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato acusaría posesión demoniaca como defensa», dice la sinopsis.

Es importante destacar que esta va a ser la primera cinta que no será dirigida por el cineasta James Wan y promete ser la más oscura de toda la saga.

Asimismo, «El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo» se estrenará el próximo 4 de junio de 2021 a través de HBO Max y en los cines de Estados Unidos.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de «El Conjuro 3»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *