El Cuarto Soda llega a Vorterix Rosario

 La banda Tributo a Soda Stereo se presenta este sábado a las 21:30 horas en el Teatro Vorterix. . Respetando los protocolos sanitarios , vuelven a Rosario para brindar un show con los mejores temas de Soda Stereo. 

El Cuarto Soda es una de las bandas homenaje a Soda Stereo mas reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica, haciendo de cada show vivir una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans. Las entradas están disponibles a la venta en EYTICKET.COM.

«El Cuarto Soda» se presentará el sábado en Vorterix Rosario

El Cuarto Soda nos recuerda canciones y en su lista de temas no faltan hits como  La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas que siguen en la memoria de sus fans y son parte de la cultura nacional.

Su propuesta abarca cuatros momentos fundamentales en la historia de Soda Stereo:
Experiencias:

A: Recital en Viña del Mar del año 1987.
B: Gira presentación del álbum “Doble vida” del año 1989.
C: Unplugged para MTV año 1996.
D: Gira “Me verás volver” del año 2007.

La banda completa de «El Cuarto Soda»

El grupo esta formado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros. Además se destaca el parecido físico y habilidad con el instrumento de Brian con el querido y recordado Gustavo Cerati.

Un poco de historia de Soda Stereo.

El 10 de noviembre de 1986 salió el tercer disco de Soda Stereo, Signos. Una obra fundamental que marcó un crecimiento en la composición y en los arreglos de la famosa banda. Salió después del éxito de Nada Personal, un álbum que llevó al trío a tocar por todo el país y proyectó su camino por Latinoamérica. La aprobación llegaría con este trabajo gracias a temas como “Persiana americana”, “Prófugos”, “El rito”, “Signos” y “No existes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *