El documental de Britney Spears que genero polémica

El documental de Britney Spears generó controversias. En el se detallan sucesos difíciles por los que tuvo que atravesar la artista.

El documental de Britney «Framing Britney Spears» ,cuenta la difícil historia de la cantante que sigue bajo la tutela legal de su padre desde 2008. Ahora, con sus 38 años, todavía no puede disponer de su propia vida. El documental dirigido por The New York Times y FX narra la injusticia y la presión a las que tuvo que enfrentarse la artista en su carrera.

La cinta se centra en lo que siempre ha rodeado a Britney, incluye entrevistas con el movimiento #FreeBritney , un amigo de la familia y el primer gerente  de su imagen. El que no estuvo de acuerdo en participar de este documental fue su ex esposo Kevin Federline.

Todo esto de la tutela generó polémica entre los fans tal así que Twitter explotó con hashtags como #FreeBritney entre otras movidas para apoyar a la artista, a medida que se iban enterando de su vida.

Britney en sus mejores épocas.

Britney sufrió una crisis  en 2007, en 2008 perdió la custodia de sus  hijos y en 2019 volvió a ingresar a una clínica  debido a un ataque psicológico que sufrió.  A raíz de esto la tutela la posee su padre que no deja que vea a sus hijos, le impide de poder conducir con su auto y tampoco puede votar sin su consentimiento.

En 2020 Britney pidió la remoción de la tutela pero perdió el caso. La tutela estaba prolongada hasta Febrero, pero los fans de la artista temen por otra recaída en su salud mental. Es por eso que el documental ,generó controversias en si realmente era acertado ser publicado o debería  haberse mantenido en reserva. Al haber salido a la luz , muchos de sus fans y seguidores se proclamaron a favor de la liberación de su vida.

Veremos que pasa en las próximas horas. Esperemos que Britney Spears pueda disponer de su vida como desea y así poder retomarla en buenas condiciones física y emocionalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *