«El inocente» lo nuevo de Netflix

El inocente esta nueva serie española interpretada por el español Mario Casas tiene una trama tipo «laberinto» que promete ser una bomba.

El inocente llega a Netflix. Se trata de  un adictivo thriller protagonizado por Mario Casas y Aura Garrido.

Paulo Oriol, director de filmes como ‘Contratiempo’ o ‘Durante la tormenta’, es el  responsable de esta ficción compuesta por ocho capítulos que se estrena este viernes 30 de abril

Casas, uno de los actores más taquilleros de España,  interpreta a Mateo, un hombre que sale de la cárcel luego de intentar evitar una pelea y convertirse accidentalmente en un homicida.

Sinopsis:

«La historia arranca nueve años después de ese trágico momento, cuando «Mat» ya tiene una nueva y aparentemente tranquila vida como abogado junto a Olivia, su esposa, encarnada por Aura Garrido (El ministerio del tiempo).

Una inexplicable llamada desde el celular de Olivia mientras ella está de viaje lo descoloca todo y Mateo comienza una frenética carrera por descubrir la verdad. “Lorena, una inspectora de policía que investiga un suicidio, cuestiona nuevamente su inocencia. Y lo hunde en otra pesadilla”, cierra la sinopsis oficial de Netflix.

‘El inocente’ es una serie en la que el humor no tiene cabida ,roza lo inexistente  y prioriza la necesidad de crear un misterio que atrape al espectador.

Esta serie y su trama no tiene problemas en desviarse de una narrativa lineal, intentando que todo aporte a un rompecabezas que por ahora se sostiene.

Su actor principal Mario Casas también hablo del proyecto y sobre su director Paulo Oriol:

Mario Casas también hablo sobre el proyecto.

«Hay algo muy bonito, (Paulo) sigue llamando a los actores con los que ha trabajado. Hace una pequeña familia y se siente cómodo. Somos actores poco problemáticos y no damos dolores de cabeza», bromeó.

La serie, de ocho capítulos, es también una adaptación del best seller homónimo del escritor estadounidense Harlan Coben

  Acá te dejamos un adelanto de «El Inocente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *