«El Presidente», la serie de Amazon Prime tendrá una segunda temporada

La serie sobre la corrupción del fútbol y de la FIFA tendrá su segunda temporada que contará con ocho episodios de una hora.

La serie El presidente, creada por el guionista argentino Armando Bó, se adentra con un tono de comedia en la intimidad de la corrupción del fútbol sudamericano y de la FIFA.  Tendrá una segunda temporada, según confirmó el miércoles la plataforma Amazon Prime Vídeo.

La primer temporada de «El Presidente», cuenta el caso del escándalo FIFA centrándose en la figura de Sergio Jadue.

El  presidente de la Asociación de Fútbol de Chile  se vio envuelto en un juego de influencias y poderes que no terminó bien.

Esta  segunda temporada , narra un caso de investigación policial para capturar a Sergio Jadue y a los miembros asociados con el órgano del fútbol mundial involucrados en el FIFA Gate, por los que se les acusa de soborno, fraude y lavado de dinero. Su rodaje comenzó en marzo de 2019​ y su estreno mundial fue a través de Amazon Prime Video el 5 de junio de 2020.

La nueva entrega entrará en producción en los próximos días , y se enfocará  en Brasil, con varios personajes, figuras y jugadores  de fútbol entre los que se cuenta el expresidente de la FIFA, João Havelange.

La figura del ex mandatario del fútbol mundial fue muy cuestionada por diversos actores del deporte, incluido Diego Maradona.

Su gestión  duró 24 años y terminó con múltiples acusaciones de corrupción e incluso la FIFA recibió sobornos durante su etapa .

Cuatro años después  la BBC aseguro que la empresa International Sport and Leisure (ISL) había obtenido los derechos para varios mundiales de fútbol pagando sobornos a dirigentes de la FIFA.

La segunda temporada se centrará en estos acontecimientos sucedidos en Brasil. Respecto al elenco que conformará esta temporada, aun no se han confirmado a los actores que interpretaran a los personajes. La nueva temporada contará con ocho episodios de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *