Emma Stone explota las redes como Cruella de Vil

La villana de ‘101 Dalmatas’, Cruella de Vil será interpretada por Emma Stone; y Disney ya lanzó el póster oficial con su cara.

Cruella de Vil

Este martes la famosa compañía de grandes clásicos infantiles, liberó la imagen oficial de Emma Stone en el papel de la villana Cruella de Vil.

Rápidamente los perfiles en las redes sociales comenzaron a compartir una y otra vez el póster, haciéndose eco de este nuevo live action que muchos estaban esperando.

En este film, Disney planea mostrar una versión sobre la protagonista secundaria de los ‘101 Dalmatas‘. La villana obsesionada por las pieles que haría de todo por conseguir las hermosas pieles blancas con manchas de los dálmatas. Para ocupar ese lugar fue elegida Stone, a quien vemos en la imagen luciendo el cabello mitad blanco y mitad negro, con un maquillaje típico de los años 70 en los que se remonta la historia original.

Emma Stone interpretará a Cruella de Vil

Cabe recordar que este live action llevó años de preparación hasta su estreno, que se prevee será en Mayo de este año. La preproducción de la película comenzó en 2011 con la reescritura del guión. En el 2016 se daba a conocer que Cruella sería interpretada por Emma Stone; en el 2019 se sumó a Emma Thompson, y a Paul Walter Hauser y Joel Fry quienes interpretarán a los secuaces de Cruella.

Finalmente ese mismo año (finales del 2019) se anunció que las grabaciones ya habían comenzado y que la película se estrenaría en diciembre del 2020. Sin embargo, por la pandemia del Covid-19 todo se retrasó, y no fue sino hasta enero del 2021 que confirmaron su nuevo estreno para mayo de este año.

Además de la revolución por la nueva imagen de Stone como De Vil, Disney también sorprendió a los seguidores con el anuncio de que mañana se lanzará el primer tráiler oficial de la película. Mientras resta esperar y nosotros te dejamos el avance oficial de lo que sería esta gran producción.

Cruella (Official Teaser Trailer)