Estrenos de Cine: «John Wick 4», «El Hijo», «Winnie The Pooh: Sangre y Miel» y más

Hoy y como todos los jueves se renueva la cartelera  y en esta nota te resumimos los estrenos de cine del día de hoy 23 de marzo.

Estrenos de Cine – 23 de marzo

John Wick 4

Uno de los Estrenos de Cine como te habiamos anticipado antes en nuestra nota se trata de  «John Wick: se viene la temporada mas salvaje de esta franquicia». En esta entrega el asesino viaja por  Nueva York, París,Japón y Berlín  para confrontar a los criminales más poderosos, y luchar por su libertad. En el avance que pudimos observar ,el criminal dice que la única manera de obtener esa libertad es “con su muerte”.

En este entremado podemos ver a  Keanu Reeves abriéndose camino a tiros a través de  asesinos hacia su objetivo final, el Marqués Gramont de Bill Skarsgård.

El Hijo

 

El Hijo habla sobre un padre negador, un hijo conflictuado y una madre detenida en el pasado. Peter interpretado por Hugh Jackman recibe la visita de su exesposa en el hogar que comparte con Beth su segunda esposa  y el bebe de ambos. La exposa de Peter le dice que ya no sabe qué hacer con el hijo adolescente de ambos, «Nicholas» , un pibe desanimado e introspectivo, es por eso que Peter se lo lleva a vivir con él para intentar recuperar el vínculo que los unía en el pasado.

Winnie The Pooh: Sangre y Miel

La cinta de género slasher, que fue escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, tiene como protagonistas a Winnie the Pooh y Piglet. En esta ocasión, el osito y el puerquito se convierten en asesinos y se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandona»

“Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, haciendo la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ir por ahí y tratar de encontrar una presa”

Oso Intoxicado

Se trata de un film “basado en hechos reales” ya que dos turistas que pasean por el bosque descubren un gran oso negro, pero notan que algo raro le pasa al animal. Ellos no lo saben, pero el oso ha consumido cocaína y ha entrado en un frenesí que lo ha convertido en un asesino en potencia. Pronto surgirán otros personajes que se enfrentaran al oso. El narcotraficante dueño de la mercancía, interpretado por Ray Liotta es un policía que lo investiga, junto a los guardaparques, unos delincuentes locales y una madre cuya hija se ha metido en el bosque con un compañero de escuela.

Asfixiados

La película trata sobre un matrimonio estable que enfrenta una crisis cuando la intimidad deja de ser parte de la rutina habitual.

Nacho interpretado por Leonardo Sbaraglia es director de una productora y Lucía interpretado por  Julieta Díaz es dueña de un restaurante, ambos solo viven para sus exitosas carreras. Sin embargo, encuentran una solución para recuperar esta pasión de hace 20 años. Asfixiados es una película romántica, polémica y atrapante, centrada en las problemáticas de pareja. La rutina, los desencuentros, la tecnología que aísla y desconecta.

Rinoceronte

“Rinoceronte” , un largometraje ficcional escrito y dirigido por el reconocido director y guionista Castro Godoy. Se trata de Damián interpretado por Vito Contini Brea un niño separado de una familia negligente y violenta, y llevado a vivir a un hogar de niños por intervención del Estado. Acompañado por Leandro, un trabajador social con una historia personal similar a la suya, el niño tendrá que aceptar que su vida anterior quedó atrás, pero todavía es posible comenzar de nuevo.

La Noche del Crimen

La Noche del Crimen es una película inspirada en hechos reales, que se centra en el asesinato de Clara, una joven de 20 años atacada brutalmente de regreso a su casa: un crimen sin resolver que se convierte en obsesión para los investigadores.

La producción cuyo título original es La nuit du 12 es protagonizada por el actor Bastien Bouillon y el belga Bouli Lanners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *