Fine Line: El bar sobre “Harry Styles” que causa furor

Fine Line es el bar que lleva el nombre del último disco de Harry Styles, al que hace ilusión por la estética y ambiente del lugar.

Fine Line es el bar del que es dueño Lautaro Riva un joven San Lorenzino de 24 años, estudiante de Ciencias Empresariales. Este bar está ubicado en Tucumán 502 en San Lorenzo. Lautaro no puede creer la repercusión de esto cuando hace un año era fan de “One Direction” y por supuesto de Harry y fue por el amor que le tiene al cantante que se animó a emprender.

@lautaroriva_ festejando su cumpleaños con la remera “Fine Line” merch de Harry Styles.

Charlando con Escenario Show, nos comentó que decidió ponerle el nombre “Fine Line” al bar en alusión al último disco de Harry y fue su novia Irina quien le dio la idea y ahora este lugar es la sensación que San Lorenzo necesitaba para ser más vista.

La cuenta de Instagram @fineline_sl, que posee Fine Line el bar, causo furor entre los fans, ya que la cuenta pasó de tener 600 a 20 mil seguidores en solo 2 días. Cuentas como @harrystylesarg_ok, un Fan Club dedicado a apoyar al artista, decidió compartir esta información y se volvió viral en 2 días, y en una semana alcanzó los 42 mil seguidores.

Captura de pantalla de la cuenta de  @fineline_sl en Instagram
Captura de pantalla de la cuenta @harrystylesarg_ok en Instagram

El bar cuenta con instalaciones modernas, un cartel con el nombre del bar y cuadros de Harry colgados en la pared .

 

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram @fineline_sl

Fine Line cuenta con televisores donde se transmiten canciones y recitales que la gente, cuando va, puede escuchar, éxitos como “Watermelon Sugar” y “Golden”. Lautaro comentó que están recibiendo gente y fanáticos de todo el pais que quieren conocer este bar “Harrie” el primero en Argentina.

El bar está administrado por Lautaro y cuenta con un chef y un equipo de mozas y bartender que te atienden cuando vos llegás.

Imagen captada por un cliente con el cartel del Fine Line de fondo.@fineline_sl

La expectativa es tener una cadena de restaurantes y por eso se decidió por nombrar al bar de una manera que llame la atención.

Mi sueño es que Harry se entere de esto y me escriba o con un like me conformo” dice Lautaro

Lautaro nos contó qué fans de todo el mundo le escribieron y hasta colegas de México lo entrevistaron.

Riva dice que lo que le agradecería a Harry sería su música, que lo acompañó estos años y que le hizo inspirarse y lanzar este bar. Con respecto a aquellas personas que necesitan emprender y no se animan, Lautaro, les dejo un mensaje “Les diría que piensen en grande, que estén confiados de sus ideas y que las lleven a cabo, que tomen los consejos necesarios porque hay mucha gente que piensa tener la razón y no la tiene, es decir dejar pasar los malos comentarios y confiar en sus ideales”, finalizó.

ALGUNOS DATOS SOBRE ESTE BAR 

Lautaro Riva dándote la bienvenida a “Fine Line”
  • Está ubicado en San Lorenzo, Santa Fe, en la calle Tucumán 502.
  • Tiene hermosos cuadros de Harry Styles en la pared del bar.
  • Posee televisores donde pasan música del artista y también videos.
  • Hacen unos tragos increíblemente ricos y exóticos.
  • Tiene un cartel con el nombre “Fine Line “digno de tomarte las mejores selfies.
  • Tiene un agradable ambiente y música Harrie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *