Netflix reveló el trailer de la 4ta Temporada de Stranger Things

Después de meses de anticipación y retrasos en la producción, el exitoso programa de Netflix Stranger Things se está preparando para regresar al transmisor con un nuevo avance que los fanáticos hemos podido disfrutar estos últimos días.

Netflix ha lanzado un teaser para la temporada 4 de Stranger Things. Después de su estreno en 2016, la serie original de Netflix se convirtió rápidamente en uno de los programas de streamers más exitosos de todos los tiempos. Cada temporada ha demostrado ser más popular que la anterior, lo que hace que los retrasos más recientes sean aún más dolorosos.

Al igual que el resto de Hollywood, la producción de la temporada 4 de Stranger Things se detuvo debido a la pandemia de coronavirus, lo que dio tiempo a los hermanos Duffer para terminar los guiones del programa en cuarentena. El elenco y el equipo regresaron a la producción, pero parecía que la espera aún podría ser larga.

La estrella Finn Wolfhard ha dicho que es posible que Stranger Things no se estrene hasta 2022, mientras que Gaten Matarazzo ha dicho que la producción ha sido un proceso más lento de lo habitual. Aún así, eso no ha impedido que el elenco promocione la temporada, declarando que es la entrada más aterradora hasta el momento.  Ahora, los fanáticos de Stranger Things han recibido las mejores noticias hasta el momento.

Resumen temporada 4:

Netflix estrenó el nuevo avance de la temporada 4 después de insinuar un lanzamiento con un video misterioso el día previo. La cuarta temporada de esta serie parece retroceder en el tiempo, llevando a los espectadores de regreso al Laboratorio Hawkins, donde aún se está experimentando con Eleven y sus hermanos.

Si bien no es el avance que muchos esperaban, el avance de Stranger Things es una señal prometedora de lo que vendrá. 

Aunque no hay un anuncio oficial junto con el teaser, parece que la temporada 4 de Stranger Things podría debutar antes de fin de año después de casi dos años desde el estreno de la tercera temporada de la serie en 2019.

Stranger Things ya presentó a Eight AKA Kali, uno de los sujetos de prueba compañeros de Eleven de Hawkins Lab. La presentación del hermano superpoderoso de Eleven fue un indicio tentador de los efectos de los experimentos de Hawkins Labs.

Queda por ver si Stranger Things saca o no a más hermanos de Eleven en la línea de tiempo actual de la serie, pero ciertamente parece que la misma se sumergirá  en el pasado de Eleven una vez más para comprender su futuro.

Mira el video de la temporada 4  a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ILwLN6hV-X8]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *