Foo Fighters Tour 2021 regresa a los escenarios

Foo Fighters, iniciará el esperado y postergado tour de su 25° aniversario el próximo 28 de julio en la ciudad en Cincinnati, Ohio

 

Foo Fighters Tour 2021 originalmente estaba programado para celebrar el 25 aniversario de su formación como banda con una gira en 2020, pero al igual que el resto de la música en vivo, los shows se suspendieron durante la pandemia.

El martes, la banda finalmente dio a conocer su reprogramado 25 ( ahora 26th) la alineación de la gira de aniversario, que se suma a sus sets de 2021 previamente anunciados en Lollapalooza, Bonnaroo, Bottlerock y Boston Calling.

La carrera de seis espectáculos comenzará el 28 de julio en Cincinnati, Ohio, seguida de espectáculos en Milwaukee, St. Louis, Bonner Springs, Oklahoma City y Albuquerque.

Fechas de la gira del 26 aniversario de Foo Fighters

28 de julio – Cincinnati, OH @ The Andrew J Brady ICON Music Center

30 de julio – Milwaukee, WI @ American Family Insurance Amphitheatre

3 de agosto – St. Louis, MO @ Hollywood Casino Amphitheatre

5 de agosto – Bonner Springs, KS @ Azura Amphitheatre

7 de agosto – Oklahoma City, OK @ The Zoo Amphitheatre

9 de agosto – Albuquerque, NM @ Anfiteatro Isleta

Anuncia más espectáculos en las próximas semanas. Los boletos para el recorrido saldrán a la venta el 4 de junio a las 10:00 am hora local.

Tambien Foo Fighters lanzó su último álbum Medicine at Midnight en febrero de 2021, después de que también se retrasó un año debido a Covid-19.

El mes pasado, la banda fue anunciada como una de las integrantes del Rock & Roll Hall of Fame 2021, junto con Go-Go’s, Jay-Z, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner.

Además, la ceremonia de inducción se llevará a cabo en Cleveland, Ohio’s Rocket Mortgage FieldHouse el 30 de octubre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1qYI-RtmYNI]

En otros proyectos del prolífico Dave Grohl, está el documental dirigido y producido por él ,“What Drives us”. Este cuenta las historias de otros grandes de la música como Slash y Ringo Star, como también los acontecimientos que surgen en el recorrido de las giras de dos bandas consolidadas Radkey (teloneros de su próximo tour) y Starcrawler. La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el 30 de abril.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ptc26qrtljA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *