Friends deja de estar disponible en Netflix

Friends deja Netflix el 1 de enero del próximo año ante la sorpresa de sus fans que dejaran de ver la icónica serie

Friends dejará Netflix el primer día de 2021

La tradicional serie de seis amigos que viven en un edificio en Manhattan «Friends» deja Netflix, siendo el 31 de diciembre el último día que podremos verla en esta plataforma.  Diez temporadas y 236 son los episodios que posee esta icónica serie de los años 90 que dejará de transmitirse por este medio.

El mensaje que dejó la empresa de Streaming al respecto:“Lamentamos ver a Friends irse del servicio de streaming. «Gracias por todas las risas, chismes y café y gracias por los recuerdos, pandilla”. Lo intenté, amigos», escribió Netflix Latinoamérica, en su cuenta de Twitter.

El elenco de Friends se reunirá en mayo de este año

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida para los fanáticos y amantes de esta serie y es por eso que la plataforma Netflix hizo algunos que otros «amistosos» Tweets a través de su red social como para llevar un poco de calma:“Espero que podamos seguir siendo A.M.I.G.O.S.”, se pudo leer en el Twitter oficial de Netflix Latinoamérica.

Pero para la sorpresa de muchos de sus aficionados, se filtró un mensaje por parte de uno de los integrantes de esta serie que interpreta a Chandler Bing «Matthew Perry» de que habría un reencuentro por parte del elenco de la serie que se transmitirá como un especial y sería para mayo del 2021, ya que este año se retrasó debido a la pandemia por Coronavirus. Este especial estaría confirmado que sería televisado por el canal de televisión HBO Max.

Anuncio de HBO MAX sobre el «regreso» de Friends

Los derechos de transmisión ahora le pertenecen a HBO Max, plataforma streaming de Warner Media que estará disponible en Latinoamérica en el 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *