Furor por «All Of Those Voices» la película sobre Louis Tomlinson

"All Of Those Voice" la nueva película sobre Louis Tomlinson

El reconocido cantante Louis Tomlinson lanzará a la gran pantalla un documental, donde podremos ver más de su recorrido musical y su vida.

«All Of Those Voices» es una película donde podremos ver con los ojos de Louis su paso por las mejores y peores etapas de su vida. Un poco de cómo se sintió durante el último tiempo en la boyband, sus miedos al arrancar una carrera como solista y como afronto las pérdidas de sus seres amados.

Louis Tomlinson fue uno de los integrantes de la reconocida banda «One Direction», junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, quienes, incluyéndolo, subieron a la fama con mucha rapidez gracias a su corto tiempo en la boyband y su gran talento.

 

Para Louis el estreno de su película no podía ser algo simple. El cantante británico anunció tres premiere alrededor del mundo, donde algunos fans no solo podrían ver la película antes del estreno, sino que podrían conversar con él y su amigo, director de la película Charlie Lightening. Los países que fueron seleccionados para ver la premiere fueron: Japón, Inglaterra y México.

El pasado 16 de marzo fue la premiere en Londres sobre “All Of Those Voices”, un evento muy importante para el artista, ya que fue exclusivo para algunos fans, pero la familia y amigos de Louis también se encontraban presentes. Entre ellos estuvo su excompañero de la banda «One Direction», Liam Payne.

Según diversas fuentes, Louis Tomlinson invitó a todos sus excompañeros de banda y el único que pudo asistir fue Liam, quien tuvo la oportunidad de hablar con la prensa al llegar a la alfombra y dio algunas declaraciones, previó a ver por primera vez la película.

“Seré honesto, todos los chicos han estado ahí para mí. Sufrí un momento un poco oscuro en mi vida y, sinceramente, no estaría aquí sin los chicos.”

«Estoy tan emocionado de ver esto, él es tan apasionado por lo que hace, no puedo esperar. Va a ser un buen viaje para mi memoria. Incluso estar aquí es tan nostálgico.”

Luego de finalizar el vistazo de la película, hubo aplausos del público donde se lo pudo ver a Liam de pie, muy orgulloso y aplaudiendo junto con la audiencia.

Más tarde fueron juntos del evento y dejo ver a todos los fans completamente emocionados porque hace tiempo no se los veía juntos en el mismo lugar.

Más tarde emocionado por el evento Louis Twitteo. – «Esta noche fue increíblemente especial. Gracias a todos los que hicieron posible la celebración. Los amo a todos:» 

Para finalizar, Louis subió un tweet agradeciendo a Liam. -“Un agradecimiento especial a Liam por estar ahí para mí. Significa el mundo absoluto. ¡Te amo muchacho!”.

Hoy lunes 20 de marzo es la última premiere antes de su estreno, el día miércoles 22 de marzo en los cines de todo el mundo será lanzada «All Of Those Voices».

Hasta el momento se sabe que el evento será en México a las 21 hs, hora Argentina y que él ya se encuentra en el país.

A continuación te mostramos el tráiler de la pelicula sobre la vida de Louis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *