Furor por «El jefe» el nuevo y polémico éxito de Shakira

La cantante colombiana lanzó esta canción plagada de dardos a su ex esposo junto a Fuerza Regida, un grupo de música regional mexicano.

Shakira no para de crear éxitos, desde que se separó de Pique, ya que lanzo varios temas de ruptura como la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, «Monotonía», «Te felicito» y ahora «El jefe» que alcanzó en menos de una semana el Top 1 de tendencias en YouTube.

Con respecto a este rotundo éxito, la colombiana expresó: “Buenos días, me acabo de levantar, hace un rato y me encuentro con la linda sorpresa de que nuestro video de El Jefe junto a Fuerza Regida es el número uno en el Top global. Quiero agradecerles todo el cariño y apoyo. Besos a todos”, compartió.

La canción empieza tirando dardos a todos: Pique, su ex suegro y ex suegra y hasta su niñera. En una parte expresa: «Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura», canta Shakira.

Shakira afiladísima en su nuevo tema «El jefe»

De hecho, su estribillo es un himno para trabajadores, ya que conecta con ese sentimiento urbano, hablando de temas sociales que pretenden cobrar voz . La letra habla de la pobreza y a eso  se le contrapone la esperanza de ser millonario,“Mi madre siempre me decía que estudiar todo asegura y estudié y nada pasó, maldita vida tan dura

La canción también se encuentra en controversia, ya que se la dedicó a Lili Melgar, la mujer que era la niñera de sus hijos. En el sencillo, la cantante expone que la trabajadora supuestamente no recibió indemnización. Presuntamente, Piqué la despidió de manera injustificada, según se dio a conocer en varios medios.

Por otra parte, la intérprete aprovechó el mensaje para enviarle un abrazo a las personas que se identifican con la letra de la canción. “Quiero saludar especialmente a quienes se sienten empoderados cuando cantan la canción y pueden dejar salir todo eso que sienten. Quiero decirles a todos aquellos que tienen un jefe de ‘M’, que la música está para servirles, tanto yo, como Fuerza Regida, estamos para apoyarlos con nuestro talento y quiero que sepan que los quiero mucho”, concluyó Shakira.

Te compartimos el nuevo éxito de Shakira «El jefe»