Ganadores de los Kids’ Choice Awards 2021

Anoche se realizó la premiación de los Kids’ Choice Awards 2021, donde la gente eligió a sus favoritos de cada categoría.

Kids' Choice Awards

Finalmente la votación que Nickelodeon realiza para que la gente elija a sus artistas favoritos, y a las series que más los entretiene, llegó a su fin. Es por eso que te contamos quiénes fueron los ganadores de la noche.

La revelación juvenil asiática, BTS, se llevó triple trofeo, siendo ganadores en todas las categorías a las que estaba nominado. Sin embargo, el grupo femenino, también asiático, Black Pink no corrió con la misma suerte, y salieron con las manos vacías.

Gentileza: Nickelodeon

Una de las sorpresas de la noche fue el galardón que se llevó Ariana Grande, siendo con este su cuarto trofeo, y el tercer año consecutivo consagrándose ganadora en la categoría, Artista Femenina Favorita.

También Justin Bieber tuvo una buena noche. Durante su presentación, cantó su más reciente single ‘Hold On‘, dejando encantados no solo a sus seguidores sino también a los televidentes.

La encargada de presentar al joven Bieber, fue nada más y nada menos que su esposa Hailey, quién además anunciaba muy emocionada, que su esposo se llevaba 2 premios de la competencia.

«Mi próxima actuación se lleva a casa dos globos nuevos, él es tu elegido de ‘Colaboración Favorita’, y ‘Artista Masculino Favorito’. Y también mi elección.»

Por otro lado, saliendo de las categorías musicales y pasando a series, la sorpresa fue que a pesar de tener bastante repercusión y buena aceptación en los televidentes; Cobra Kai fue desplazada por Stranger Things, otra serie que también trae atrapados a muchos, consagrándose así como el ‘Programa de TV Familiar Favorito’.

En esta rama de programas, actores y actrices, también tenemos un doble ganador. La joven actriz británica, Millie Bobby Brown, con tan solo 17 años se llevó a casa dos globos. Consagrándose como ganadora en las categorías, ‘Actriz de TV Favorita‘ y ‘Actriz de Cine Favorita‘.

Lista completa de los ganadores

Serie Infantil de TV Favorita: Alexa y Katie.

Serie Familiar de TV Favorita: Stranger Things.

Reality Show Favorito: America’s Got Talent.

Dibujos Animados Favoritos: Bob Esponja.

Actriz de TV Favorita: Millie Bobby Brown.

Actor de TV Favorito: Jace Norman.

Película Favorita: Mujer Maravilla 1984.

Actriz de Cine Favorita: Millie Bobby Brown.

Actor de Cine Favorito: Robert Downey jr.

Película de Animación Favorita: Soul.

Cantante Femenina Favorita: Ariana Grande.

Cantante Masculino Favorito: Justin Bieber.

Grupo de Música Favorito: BTS.

Mejor Colaboración Musical: Stuck With U (Ariana Grande/ Justin Bieber).

Canción Favorita: Dynamite (BTS).

Influencer Favorita: Charli D’Amelio.

Influencer Favorito: James Charles.

Deportista Femenina Favorita: Simone Biles.

Deportista Masculino Favorito: Lebron James.

Videojuego Favorito: Among Us.

Estrella Global Favorita: BTS.

Voz Favorita de una Película Animada: Trolls 2: gira mundial. 

Presentación de Justin Bieber- KCA 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *