«Gente en la calle » lo nuevo de Lali y Fito Paez

«Gente en la calle» el nuevo sencillo de Lali y Fito Páez, forma parte del álbum del artista rosarino titulado «Conquista Del Espacio».

Lali y Fito juntos en este nuevo sencillo «Gente en la calle»

Lali Esposito y Fito Páez se unieron para sacar este nuevo sencillo titulado «Gente en la calle» que esta causando histeria entre los fanáticos de ambos artistas. Este tema forma parte del álbum de Fito Páez «Conquista del espacio» y  se trata de una «una canción triste con una música amable”, con el toque artístico que le imprime Páez, hablando de una dura realidad.

El año pasado ambos artistas pudieron cruzarse en Buenos Aires para llevar adelante la filmación de este nuevo video que se ha estrenado en en el día de ayer y que ambos artistas se encargaron de decir por redes sociales.

http://https://www.instagram.com/p/CMA05dSAOWU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sobre esta nueva colaboración ambos artistas no escatimaron en elogios el uno hacia el otro demostrando que mas allá del trabajo se consideran buenos amigos. «Con Lali trabajar fue muy relajado, ella es muy canchera, muy buena compañera, tiene muchísimo oficio a pesar de lo joven que es, y siempre es un placer tenerla en la fiesta. ¡Espero que lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros!”, aseguró Fito Páez

Debido a estos halagos fue la misma Lali Esposito la que le devolvió  el elogio a su colega:

“Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… este era uno. Suena romántico, pero lo es. Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle. Hacer una canción con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor”, comentó Lali.

Fito y Lali le pusieron voz y música a  «un mundo salvaje que vive allá afuera», con «gente que vive en el dolor».

El video cuenta con la  dirección de Guido Adler y Alejandro Ros,  y el clip fue  filmado en plena pandemia con una estética muy cuidada y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Acá te dejamos el nuevo hit «Gente en la calle»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *