Gina Carano responde a su salida de Mandalorian y anuncia nueva película

Gina Carano responde a su salida de Mandalorian y anuncia nueva película

Gina Carano responde a su expulsión de The Mandalorian al anunciar una nueva asociación con el sitio web conservador The Daily Wire.

 

Gina Carano ha respondido desafiante a su expulsión de The Mandalorian al anunciar una nueva asociación con The Daily Wire, un sitio web conservador que financiará una próxima película protagonizada por el asediado ex luchador de MMA.

Carano interpretó a Cara Dune en las dos primeras temporadas de The Mandalorian, pero durante mucho tiempo fue un problema debido a sus publicaciones muy provocativas en las redes sociales. Carano ha  menospreciando a la comunidad trans y  se ha burlándo de quienes usan máscaras durante la pandemia. Aún así, la gota que colmó el vaso llegó cuando comparó sus puntos de vista conservadores con ser una sobreviviente del Holocausto. Disney confirmó rápidamente que ya no están en el negocio con Carano y que sus publicaciones en las redes sociales eran «aborrecibles».

Pero Carano  anuncio a través de Deadline que se está asociando con The Daily Wire de Ben Shapiro para producir y protagonizar una nueva película y luchará contra su «cancelación».

Dijo Carano: «The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no se lo permitimos.»

The Daily Wire seria un mejor socio creativo para Carano a largo plazo. Shapiro  critica  la noción de «cancelar la cultura» y, ve a Hollywood y a la industria como adversarios sociales y políticos.

Es bueno que Carano tenga algunos colaboradores de mentalidad similar, incluso si no está claro qué tipo de audiencia está clamando por películas de The Daily Wire. Todavía no se sabe si Cara Dune será refundida o eliminada de The Mandalorian. Ella es un personaje integral para las dos primeras temporadas del programa, pero no es difícil imaginar el programa sin ella. Independientemente, la carrera de Carano continuará, solo que de una manera decididamente diferente, y probablemente en una escala mucho menor.

La salida de Gina Carano de The Mandalorian plantea sobre cómo Disney puede reemplazar a Cara Dune, pero ya tienen la respuesta perfecta: Mayfeld de Bill Burr. El ex tirador imperial abandonó la temporada 2 antes del ataque climático al destructor de Moff Gideon para rescatar a Baby Yoda. Mucho más intrigante es la idea de que él continúe su viaje hacia la redención junto a Din Djarin de Pedro Pascal. Por el momento solo nos queda esperar la siguiente temporada para ver como Disney resuelve esta salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *