«Golden» lo nuevo de Harry Styles, superó 100 millones de visualizaciones

El vídeo «Golden» del cantante británico Harry Styles ha alcanzado los 100 millones de visitas apenas cuatro meses después de su lanzamiento.

Harry Styles supera los 100 millones de reproducciones con su video «Golden»

Harry Styles supero los 100 millones de visualizaciones con «Golden», en su todavía corta carrera, porque a cuatro meses de estrenarlo en su álbum «Fine Line» ya excedió en «YouTube» las 100 millones de vistas y sus fans se volvieron locos.

Este chico surgido de «X FACTOR» y siendo parte de«One Direction», nunca imaginó los logros que cosecharía en estos pocos años.

Golden se estrenó el 26 de octubre y está filmado en la costa de Amalfi en Italia y fue dirigido por Ben y Gabe Turner

En este video se lo nota correr por un túnel que se encuentra atrás de la costa de Amalfi que está rodeado de colinas. Hay rutas de senderismo en este camino y en algunas partes también se lo nota conducir un auto. Detrás de escena de este video se aprecia a curiosos que vieron correr a Harry por todo el sendero, siendo una de las atracciones que hace tiempo no tenía la costa de Amalfi para sorpresa de sus fans.

Harry corriendo en su video «Golden»

Harry camina en su video “Golden” Golden no solo superó ese récord, sino que también fue el último video publicado antes del aislamiento por coronavirus. Sus fanáticos en las redes sociales etiquetaron la tendencia Golden con el hashtag #Golden100M y como si fuera poco, Harry tiene más de 10 millones de suscriptores. Sin lugar a dudas, Harry es el chico del momento y seguramente seguirán más éxitos. La ceremonia de los Grammy se llevará a cabo el 14 de marzo, donde Harry estará nominado en tres categorías: Mejor Interpretación Pop Solista con Watermelon Sugar, su álbum Fine Line está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Video con su canción Adore You.

Te dejamos aquí el video musical de GOLDEN para que escuches este nuevo éxito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *