Guardianes de la Galaxia Vol 3

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 adelantó detalles importantes acerca de la película y aseguró que la cinta será la última del grupo galáctico.

El director de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha confirmado que dicha secuela no llegará para el 2021 y se estrenará más adelante. Así lo reveló en una publicación en su cuenta de Twitter como respuesta a la cadena de cine americana AMC.

«Gracias por el amor, AMC (aunque no estaremos en los cines hasta poco después de 2021, a menos que hayan estado filmando sin mí)», dijo el director.

Se desconoce si el verdadero motivo del atraso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se deba al parón en las producciones cinematográficas a causa del COVID-19 o fue un plan en estrenarla más adelante.

Asimismo, la película aún no tiene una fecha de estreno defenida y se espera que llegue a finales de 2022, puesto que  se tiene en cuenta los estrenos ya confirmados de Thor Love and Thunder, Black Panther y Captain Marvel 2.

Por otra parte, Gunn ofreció detalles de la película a través de su cuenta de Instagram, en una serie de preguntas y respuestas, en la que destacó el papel importante de Rocket en esta tercera entrega.

Adicionalmente, aseguró que uno de los personajes morirá en la película, pero no reveló de quien se trata. Además, añadió que no espera hacer una cuarta parte, con lo que la historia del grupo galáctico de Marvel podría llegar a su fin con este filme.

Cabe resaltar que, Peter Quill (Star Lord) seguirá teniendo un protagonismo destacado en la cinta en compañía de Kraglin.

Finalmente, aseguró que no tiene planes para seguir trabajando en otras películas de Marvel Studios, con lo que su anterior rol de showrunner de la vertiente galáctica de la compañía quedaría descartada tras su despido y reingreso para esta tercera parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *