“Guardianes de la Galaxia vol. 3” llega a los cines este 4 de mayo

James Gunn será nuevamente el director de Guardianes de la Galaxia, después de estar al frente de las dos entregas anteriores y dará un final a la historia de este grupo de superhéroes.

En esta tercera entrega, los Guardianes de la Galaxia viven cómodamente en una estación espacial “Knowhere”. Pero la paz se termina cuando Rocket, mapache cazarrecompensas, es atrapado por villanos de su pasado. Gamora, la alienígena verde novia de Quill regresa de la muerte y ahora la banda de superhéroes, junto a “Cosmo” el perro espacial, se embarcarán en la peligrosa misión de salvar la vida de Rocket.

 «Rocket siempre fue el centro de los guardianes», afirma Gunn y contó «Estaba volviendo a casa de esa reunión y pensé: “Hay un mapache parlante, ¿cómo se podría hacer real? Pensé en lo horrible que ha tenido que ser su pasado, cómo es una criatura muy solitaria, esa tristeza que impregna las tres películas”Fue esa historia de origen la que cimentó todas las películas de los guardianes», sostuvo.

Además, este film cuenta con un estelar reparto, entre ellos Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Rocket (voz: Bradley Cooper), Groot (voz: Vin Diesel, y Drax (Dave Bautista) y María Bakalova (Cosmo), entre otros.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ya está disponible en cines.

Por otra parte, la película tendrá una duración de 150 minutos, un récord para Marvel Studios y tendrá un desenlace que se presume emocionante y nostálgico, además de su humor absurdo y su dosis de aventuras despreocupadas.

A continuación te compartimos el tráiler de esta nueva entrega de «Guardianes de la Galaxia, Vol. 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *