Guns N’ Roses regresa a los escenarios

La banda de rock, Guns N’ Roses anunció su regreso a los escenarios y tocará su primer concierto en Allegiant Stadium de las Vegas, el próximo 27 de agosto.

La reconocida banda de Rock, Guns N’ Roses anunció su regreso a los escenarios con las fechas oficiales de siguiente tour que se realizará en Estados Unidos el próximo 31 de julio.

«¡Guners, ¡Estamos de vuelta! ¡Se acerca la gira 2021, nuevas fechas e invitado especial Mammoth WVH! La preventa de Nightrain Fan Club comienza hoy, a la venta pública este viernes», manifestó la banda por su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, como lo aseguró la banda Eddie Van Halen, será la telonera durante la gira que se llevará a cabo en el Hershey Park Stadium en Hershey, Pensilvania el 31 de julio.

Asimismo, «Nightrain Fan Club«, el nombre denominado para la gira, estaba programada para ejecutarse en 2020. No obstante, por consecuencia del COVID-19, la agrupación liderada por Axl Rose y Slash decidió posponerla.

Por otra parte, Guns N’ Roses tocará el primer concierto en el Allegiant Stadium de las Vegas el viernes 27 de agosto. Y el apoyo en la caminata vendrá de Wolfgang Van Halen’s MAMUT WVH.

La boleteria de las Vegas tendrán un valor de 39.50 USD y saldrán a la venta el sábado 12 de junio a las 10:00 a.m. en la página web gunsroses.com.

La preventa se realizará desde el miércoles 9 de junio a las 10:00 de la mañana hasta el viernes 11 de junio a las 10:00 de la noche.

En 2019, Guns N’ Roses «No en esta vida» se convirtió en la número 3 más taquillera en la historia.

De igual manera, «No en esta vida» estuvo destacada por la participación de los miembros de la alineación clásica Barra oblicua (guitarra), Duff Mckagan (bajo) y Axl Rose (voz) respaldado por el guitarrista Richard Fortus, Fran Ferrer (baterista), Dizzy Reed (teclista) y Melissa Reese (segundo teclista).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *