Harry Potter: The Exhibition recorrerá el mundo el próximo año

«Harry Potter:The exhibition»,la muestra de Harry Potter y Animales fantásticos que llegará en 2022 y recorrerá diferentes partes del mundo.

Parte de la nueva decoración que presenta esta nueva exposición de la famosa película

Harry Potter The Exhibition, presenta casi 1.400 metros cuadrados, acogerá los momentos más memorables de la saga mágica ideada por J.K. Rowling en un tour que llevará la magia a lo largo y ancho del planeta.

Hace unos días atrás, Warner anunció que junto a su nuevo socio Imagine Exhibitions llevarían por el mundo su nueva creación, Harry Potter:The exhibition. Esta muestra estaría inspirada en el mundo mágico de Harry Potter y Animales fantásticos

La nueva exposición será la exhibición más grande nunca antes vista y será presentada para luego comenzar con una gran  gira mundial en 2022.

Los detalles de la muestra:

La muestra contará con detrás de escena,material de diseño,tecnología exclusiva,personajes y escenarios y se podrá ver de cerca la utilería auténtica y el vestuario original de las películas.La misma ocupará un espacio de 929.800mts2 y el lugar en donde se realizará, se conocerá próximamente.

Así, la magia inundará a la exposición cuya temática incluirá las siete novelas que han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo, las ocho películas de Harry Potter, la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito (ganador de premios Tony y Olivier) y las dos primeras de la serie de cinco películas Animales Fantásticos.

Las películas e historias de la saga «Harry Potter»  y «Animales Fantásticos» son populares desde hace 20 años y a medida que, las nuevas generaciones las van conociendo,se va haciendo más grande en números de fanáticos. Estas series son una sensación mundial, con más de 500 millones de libros vendidos en todo el mundo,10 películas y  hasta una obra de teatro.

«Harry Potter: the exhibition» está vez recorrerá diferentes partes del mundo e incluirá a América Latina,Norteamérica,Asia,Europa,Medio Oriente y África.

Los interesados que quieran presenciar y participar de esta increíble exhibición pueden registrarse en Wizardingworld.com